Duda: Asientos de cabrio para compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NOSTC, 28 Oct 2008.

  1. NOSTC

    NOSTC En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BURGOS
    Sabe alguien si se puede colocar unos asientos electricos de un cabrio E46 a un compact??, gracias y saludos a todos.
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Asi como los de coupe valen para compact,lo de berlina y cabrio no,los primeros xq no tiene para abatir y los de cabrio por el sistema de cinturon q creo q es completamente diferente...saludos
     
  3. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Si no me equivoco Iker, y creo que no, ese sistema del cinturon se puede desmontar y dejarlo como un asiento normal. A ver si puedo y me informo un poco mejor 8-[
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Eso ya ni ideaaaa q se podia hacer 8-[,haber si alguien lo sabeee ;-)
     
  5. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Creo que sacando el reposacabezas se puede quitar la pieza que hace de carrilera para el cinto. Una vez que fui en uno (no me fije mucho la verdad) me parecio que era un asiento normal con un añadido.

    A ver si Oliver23 o algun otro compañero con un cabrio nos puede iluminar.
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Lo de q sea un añadido no me extrañaria lo mas minimo logicamente para ahorrar costes....
    justo he encontrao una foto xo falta un pelin pa verse lo q nos interesa](*,),xo vamos es de cabrio seguro ese asiento y es igual a un deportivo normal solo q tiene el cinturon enganchado a un taleral,la movida esta q se joderia la costura o quedaria un hueco al quitar lo del cinto....8-[

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    hombre, yo creo que se desmonta el sistema y "seacabó", Seat adjustment electr. un cabrio para un compac/coupé, pienso que no hay problema, aunque tenga otro sistema de fijación del cinturón, el que vas a usar es el original del coche tuyo (si usaras el del cabrio igual en la itv te decían algo). Eso sí, me da la sensacion de que por dentro son distintos, no un añadido para adaptarlo al cabrio.
     
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.286
    Me Gusta:
    32.642
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una chapucilla. Aunque tambien podría llevar los dos sistemas sin problemas. Lo mejor: Paciencia y a buscar los asientos deseados de coupé u otro compact.
     

Compartir esta página