Duda Duda asientos E90 LCI

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
171
Buenas,

A ver si me podéis ayudar, resulta que estoy detrás de cambiar los asientos de mi coche porque son muy incómodos, he localizado unos que tendría que re tapizarlos y a uno de los delanteros, el de copiloto, le falta el airbag, y aqui vienen dos preguntas.

1- Los asientos normales de este coche llevan airbag?

2- En el caso de montar estos el que tiene el airbag puedo quitarlo y que nada se queda al aire o sin montar?

Y pregunta extra, podría reutilizar los airbag de los asientos originales (si es que los lleva) para ponerlos en estos de Pack M?

Gracias de antemano por la ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Los airbag en sí son los mismos, y todos los asientos los llevan. Los de asientos deportivos tienen una carcasa de plástico que va por fuera del tejido/cuero dela siento que es lo que rompe en caso de accidente, en los asientos normales se rompe la tela. Quizás puedas aprovechar la carcasa de plástico del que saltó si aún la tiene.

En los LCI también cambian los reposacabezas que son activos, y van cableados a la centralita del airbag.

Última edición:

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
171
OK gracias por la respuesta, eso de que son activos te refieres a que se pueden echar hacia delante para sujetar mejor la cabeza/cuello?

Los mios no fuí capaz de sacarles los reposacabezas, vienen muy muy duros pero vamos la idea es montar los del pack M después de tapizarlos en Beige y ya buscar unas tapas beige y airbag para el que está saltado.

Saludos,