Duda Duda asientos eléctricos con soporte lumbar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DaniYo, 8 Dic 2018.

  1. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Buenas. Ayer estrené mi serie 2 GT pack M con el restyling de 2018 y me surge una duda. He pedido los asientos Alcántara Anthrazit eléctricos con apoyo lumbar y memoria para el conductor. El tema es que el asiento del copiloto no trae los botones para ajustar la anchura de la espalda. Algo que tenga este tipo de asientos me puede decir si lleva ese ajuste para el asiento de copiloto? He hablado ayer con el Genius del concesionario y la verdad que no sabía que decirme así que hemos quedado que el lunes mirara a ver, pero como no me fío de nadie a ver si en este foro me podéis echar una mano. Adjunto un par de fotos para que veáis de lo que estoy hablando. Gracias por cualquier aclaración.[​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    A nebur le gusta esto.
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    Yo creo q son así al igual q tampoco lleva memorias
     
  3. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    AT 218d A
    En mi AT 218D del 2015, asientos de cuero deportivos, si viene el ajuste lumbar. Espero te sirva de ayuda.
     
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    granada
    El ajuste lumbar si , pero el se refiere a los otros botones
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    En mis asientos Sport del 2015, si tiene creo recordar, se abren y cierran eléctricamente , sin memoria, claro esta
     
  6. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    162
    Modelo:
    AT 218d A
    Perdona, quería decir el ancho de la espalda
     
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.365
    Me Gusta:
    115.149
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que cutres meter la regulacion de riñones solo en el del conductor lo de las memorias podria entenderlo . Pero la regulacion de riñones, no tiene mucho sentido que no la tenga el copiloto tambien
     
  8. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Gracias por las respuestas. Se que en el mismo modelo que el mio pero anterior modelo 2015-2017, mismo acabado, misma tela pero sin ser eléctricos el asiento del copiloto trae el reglaje de los laterales electrónico. El tema es que busco a alguien que tenga un serie 2 AT o GT de 2018 para poder comparar. Igual algún ingeniero de BMW a pensado más de la cuenta o el que se encargaba de hacer los agujeros de los botones se ha quedado dormido. Sea lo que sea es muy raro...
     
    Última edición: 8 Dic 2018
  9. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Pues ayer me llamo del concesionario el que llevaba esto y me dijo que le han contestado desde producción de Alemania. Según me ha dicho es que desde Bmw han decidido a partir de noviembre de este año no incorporar ese boton en el asiento del copiloto. Por seacaso he hecho otra vez la consulta a BMW Iberica pero me da que va ha ser lo que me ha dicho. En fin, cosas que no tienen lógica.
     

Compartir esta página