Duda audio E92 con Idrive

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Hola,

Probando el reproductor de música del E92 (tengo idrive) tengo una duda:

- ¿Es posible activar el modo aleatorio para las canciones y que no se desactive cuando le das al botón de pasar de canción?

Es decir, el modo aleatorio me funciona perfectamente pero si una canción no quiero escucharla y le doy al boton del volante para pasar de canción siempre me pasa a la siguiente o a la anterior (dependiendo del botón que pulse). Es decir, no pasa a otra canción de forma aleatoria.

¿Alguien sabe si se puede?
 
Arriba