1. ANTONIOFCOLF

    ANTONIOFCOLF En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2020
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 e92
    Buenas, por mas que leo el tema de la potencia del Aux no consigo resorverlo.
    Bien, cuando conecto el iphone al aux para la música se escucha bastante flojo en comparación al cd y radio, leyendo por aquí he visto que hay una opción en el menu de sonido de subir el vol del aux pero ami no me aparece esa opción, únicamente me permite modificar los agudos el balance y que a cuanta mas velocidad mayor volumen da. Cuando vas a 120 es aceptable el volumen y la calidad pero en ciudad, parado en semáforos y tal es como si estuviese a la mitad de potencia. Que solucion tiene esto amigos? Gracias❤️
     
  2. Lenwi

    Lenwi En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    N54 E92/M52 E36
    La opción del volumen del aux es solo si tienes el navegador CIC.
    Para el CCC no está esa opción
     
  3. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    No es cierto.

    En el E90 LCI en la radiocd bussines se puede subir el volumen de la toma auxiliar 5 puntos.
     
    A deirvy le gusta esto.
  4. ANTONIOFCOLF

    ANTONIOFCOLF En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2020
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 e92
    Mi radio es profesional, no encuentro la opción esa, es CCC, matriculado en 2008
     
  5. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Ahora llevo una pantalla Android, pero la radio professional que tenía el coche también tenía la opción que comenta Murel29 para regular el volumen de la entrada aux.
     
  6. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    En el mio tampoco se puede ajustar el volumen, antes conectaba el cable directamente al teléfono y se escuchaba bajo por lo que tenía que subir bastante el volumen y cuando cambiaba a la radio el volumen era exagerado. Compré un bluetooh al rca y os puedo decir que amplifica bastante la señal de audio y casi que el sonido de la música es igual al de la radio, ya puedo cambiar de medio sin tocar el audio y sin pillar un repullo

    Por si alguien le interesa, https://es.aliexpress.com/item/4000126924504.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5d9763c0O18ENk
     
    Última edición: 23 Mar 2020
    A Fireblade y deirvy les gusta esto.
  7. ANTONIOFCOLF

    ANTONIOFCOLF En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2020
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 e92
    Que va conectado al aux?
     
  8. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320d 163 e91M47
  9. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Yo tengo un LCI con Professional y no tiene regulación de volumen de toma auxiliar, me sucede lo que comentáis al cambiar de fuente.
    En opciones de Audio hay regulación de volumen del sensor de proximidad, de los "dongs" de aviso, del volumen dependiente de la velocidad pero curiosamente se "olvidaron" del de la toma AUX lo que siendo la radio digamos "upgraded" respecto a la Business es un poco triste.

    Pues no descarto el cacharrito este Bluetooth, aún con el handicap de tener que renunciar al Bluetooth de llamadas integrado que me repatea los higadillos..
     
  10. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    LCI con professional sin navegador tiene para controlar el volumen del aux. Busca bien por los botones cuando estes en la función aux. Hace ya casi 4 años que cambié la radio por una pantalla Android y no recuerdo dónde estaba, pero lo que es seguro es que estaba.
     
  11. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    Si eso lo leí por ahí en alguna ocasión. Yo con mi CCC con navegador nunca encontré la manera de poder ajustar el volumen del aux, sin navegador seguro que se puede.
     
  12. Lenwi

    Lenwi En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    N54 E92/M52 E36
    Más que PRE o LCI, yo creo que lo que importa es si llevas navegador CCC o CIC.
     
  13. ANTONIOFCOLF

    ANTONIOFCOLF En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2020
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 e92
    En CCC con navegador ya digo yo que no tiene para modificar el volumen del aux, te permite modificar los bajos el balance de los altavoces traseros delanteros, ajustarlo dependiendo de la velocidad que vayas y resetear todo. No hay nada más Jajajajajaja, habrá que pillar el cacharro ese. Cual es su funcionamiento?
     
  14. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Los que tengáis la opción de subir el volumen del aux poned una foto para verlo, en el mío con ccc no hay esa opción pero la solución es subir el volumen del móvil aún que yo nunca escucho música por el aux, en otro e92 lci que tengo sin navegador tampoco veo esa opción por lo que creo que no existe esa opción
     
  15. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    @ivan.s como dije antes ya no tengo la radio oem desde hace bastantes años, pero recuerdo que era dentro del modo aux en las teclas de presintonias, creo que había una que era vol+ y otra vol- en radio professional sin navi.
     
  16. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    Lo he mirado en el otro que lleva la profesional pero no veo esa opción
     
  17. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Pues sí que está, lo acabo de mirar.
    Seleccionando función AUX, uno de los botones inferiores de las emisoras da acceso a un submenú con el volumen del AUX. Girando la rueda derecha se varia de 0 a +6.
    De hecho yo ya lo tenía al máximo, y aún y así la diferencia de volumen entre AUX y radio/CD es notoria.
    Nota: muy muy intuitivo no era..deberían haberlo puesto en las opciones de la tecla de sonido.
     
  18. fruiz

    fruiz En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2019
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    330D e92
    Pues mi radio es profesional y si se le puede subir el vol aux.
    En ajustes de sonido le das para el lado y sale s aux y vol gong
     
  19. PedroRuiz

    PedroRuiz

    Registrado:
    20 Nov 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d f10
    Hola buenas. yo tampoco consigo subir el volumen del AUX, TENGO UN F10 Y LO SELECCIONO CON LA RUEDA EL AUX, PERO POR MAS QUE LA GIRO UNA VEZ SELECCIONADO, NO CONSIGO SUBIR EL VOLUMEN . GRACIAS
     

Compartir esta página