duda averia 320d

Modelo
320d
Reacciones
0
Hola muy buenas, lo primero de todo saludar a todos los miembros del foro ya que soy nuevo por aqui.
Me e comprado (aun esta por llegar) un 320d 03/2011 185cv automatico, y e visto muchos post en los que comentan gran cantidad de averias gordas de motor por rotura de cadena, hay alguna forma de prevenirla cambiando algun apieza? Mas o menos que precio rondaria?
Tambien tengo duda sobre que caja de cambios automatica monta, creo que es de 6 velocidades. Un saludo y gracias de antemano.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
con esa fecha de produccion los problemas de rotura de cadena estan "solucionados", puedes tener la mala suerte de que a ti se te rompa, pero no seria normal ni mucho menos.
OJO que hablo de lo que leo, yo no tengo esa motorizacion.

:bien
a ver si compartes unas fotillos de tu nueva maquina cuando llegue a casa y nos lo presentas.:guiño:

Modelo
320d
Reacciones
0
Ojala sea asi Agro, seria de risa que el ultimo año de fabricación del e90 aun seguiría con los mismos fallos después de 6 años.

Respecto a la caja de cambios, ¿es la SMG?.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Creo que no tendrás el más mínimo problema relacionado con la distribución. Aunque hayas leído cosas piensa que no todos tienen problemas. No hay datos porcentuales de la afección respecto a las unidades vendidas. Aunque los hechos dicen que de esa fecha, romper, no rompes seguro. Hay foreros actualmete con este motor y con kilometrajes de 240.000 y 285.000.
Tu hazle un buen mantenimiento sin racanear en la calidad e intervalos de cambio de aceite y si no eres un Dani Sordo, tienes coche para disfrutar conduciendo por muchos años.

:bien