Buenas , Hoy circulando por la carretera se me han encendido estos avisos , me imagino que normal no es , creo que el botón de seguridad activa también estaba en rojo ("con mi daltonismo a veces dudo de si esta en verde o en rojo "). Se podría saber que es lo que está fallando? o pido cita ya en el concesionario? Al apagar el motor se borraron pero luego cuando he vuelto a la carretera se han vuelto a encender. EDIT: Al final lo he tenido que llevar al taller, se me había movido la tapita de plástico que protege el radar delantero, y por eso los errores, me la han vuelto a colocar bien y problema resuelto
Buenas. Parece que te fallan uno o varios de los sensores-cámaras del sistema de asistencia. Ve a que te metan la máquina y te harán un diagnóstico preciso del problema. Espero que no sea nada. A mi una vez me paso algo parecido, limpie el sensor de radar que está debajo de la defensa delantera y se fue el problema. Saludos.
pues sí, yo también he pensado que es el radar delantero pero a simple vista no tenía nada, aun asi lo he limpiado un poquito y he notado que se está moviendo un poco, no se si me habré llevado alguna piedrecita o algo. al salir a la carretera se ha puesto el aviso en verde pero al poco tiempo otra vez me han saltado los avisos, supongo que por las vibraciones . ahora tendré que pedir cita para que me lo miren a ver que puede ser.
Cuando has apagado el coche y encendido te sigue saltando el aviso? si es así, te salta nada mas arrancar o al iniciar la marcha rebasando los 30km/h?
pues justo queria actualizar el tema, el domingo y ayer estuve haciendo algunas pruebas , y pasaba lo que comentas, nada más arrancar el motor saltaba el aviso, hice un trayecto corto y nada, el aviso seguida saliendo. pero ayer por la tarde quería pasar por el conce para comprar una botella de anticongelante y de paso preguntar a ver si me podía mirar esto , y nada mas salir por la carretera sorpresa, el aviso se me apagó. Y no me ha vuelto a aparecer, en casa lo mismo, lo apago vuelvo a arrancar y nada , ya no sale. Ni idea que ha podido pasar, raro raro
Y has probado si te funciona cuando lo activas con el volante? En la BMW poca cosa te van a decir si no pasas por caja, a menos que lo tengas en garantía, además te van a tener que comprobar las ECUs si funcionan...
sí, desde el volante lo probé ayer y ya funciona como antes, pero ese dia no me dejaba activar nada, ni autoparking, ni control de crucero activo nada asi que pienso que algo tenia que ver con el radar delantero pero por alguna razón se ha reseteado al salir por la carretera seguiré probando a ver si se vuelve a encender
a mi en el serie 4 me pasa a veces pero cuando le da el sol de frente sobre todo por las mañanas que está mas bajo, me sale el error pero luego se quita solo