Audio Duda bluetooth X1 F48 Entrynav2

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Disculpar si no es el subforo correcto, si queréis lo muevo a audio...

El tema es que tengo un X1 F48 del 2020, con el navegador Entrynav2 o Enavevo, cuando enlace mi iphone Xs con ios 16, me dijo si lo quería para llamadas, música, apps, de hecho si voy a dispositivos enlazados me sale el iphone con los iconos correspondientes, puede recibir y realizar llamadas a través del coche, pero no consigo que suene por ejemplo las instrucciones de Waze, ni el sonido de los videos de youtube, si en youtube por ejemplo voy a ver por donde esta saliendo el sonido, me dice que por BMW XXXXXX, pero nada, en cambio el sonido de las instrucciones de google maps, si que sale por los altavoces, aunque muestra en la pantalla como si fuera una llamada de telefono entrante, con mi número de teléfono, esto va así? tengo pensado en breve activar el carplay, pero hasta entonces...., en mi anterior S1 E89, no podía escuchar música a través del bluetooth, pero al menos las indicaciones de Waze si que cortaban la música y se escuchaban...., otra cosa que no he dicho es que si voy a dispositivos vinculados, desde ahí si que puedo escuchar la música que tengo en el móvil, que no es mucha, pero al menos me sirve para saber que está bien enlazado.

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
A ver me respondo en parte, seleccionando el iPhone como fuente, puedo escuchar youtube y waze, pero entonces se deja de escuchar la música del usb, sabéis si con CarPlay pasará igual? No puedo ir escuchando musica del usb y cuando waze diga algo, se silencie la música? Por otra parte, que pasa que Bmw ha contratado al diseñador de Windows 8 para las teclas del volante? En el e89, tenía dos botones para pasar canciones incluso podía pasarlas rápido, ahora con la ruedecita tengo que mirar el cuentaquilometros, y ya para acabar, tampoco hay botón en el volante para la recirculacion del aire, estoy un poco decepcionado, un coche 12 años más muevo que el que tenia, y veo peor calidad en muchas cosas, plasticos interiores, la pintura salta con mirarla….

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
Creo que solo se puede tener una fuente de audio externa conectada, o tlf o usb