duda bmw 118i

• Iniciador del tema tifo84
  • Fecha de inicio
T

tifo84

Invitado
hola soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda, el caso esque tengo un ibiza fr tdi de 130 cv y queria pasarme a un gasolina, me gusta mucho el 118i con pakM y techo solar pero me gustaria que me guiaseis un poco en cuanto a prestaciones,acabados y todo en general de ese coche no me gustaria llevarme un fiasco, muchas gracias!

Fanuda

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo uno, y la verdad es que estoy encantado.
Va muyyyy bien.. y si te gusta la alegría..es muy alegre..

Los acabados son muy buenos...

A ver si te subo algunas fotos...:dan:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
llevo 20.000 kms con el y encantado, eso si, no lo conduzcas como tu ex tdi, porque si no vas a decir ke no anda nada, para ke ande, hay ke estirarlo y conducirlo como un gasolina, no a 2000 vueltas en 6a y acelerar a fondo esperando una respuesta... por lo demas perfecto, bajo consumo, comodo, silencioso... etc

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien lo tengo pero solo le echo unos 2000km asi que no puedo decirte mucho,solo quer tiene un sonido precioso tipico de bmw muy deportivo,el motor es muy suave y tiene chicha pero hay que subirle de vueltas como todo gasolina y eso conlleva mas consumo,si no te importa el consumo es una gozada de conducir!!como coche no hay comparacion en su segmento,te lo digo yo que provado varios como el a3,focus,megane,golf...

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Si quieres prestaciones entendidas como golpes de turbo, quédate con tu TDI de 130cv. Si buscas progresividad, vete a un 118i. Aún así, yo diría que te quedarías más satisfecho con un 120i, el cual se comporta igual de mal en bajas revoluciones que el 118i, pero a partir de las 4500 y hasta las 7000 es un auténtico deportivo. La diferencia 118i-120i es en la parte alta: al 118i le falta un poco de nervio comparado con el 120i.

M

Martintzo

Invitado
Yo tengo el 118i y tiene una acleracion progresiva evidentemente, no tiene la patada de tu ibiza. Pero la conduccion que tiene para mi es de lo mejor (y he probado el a3, el golf. . . ) y ninguno le supera. De consumos para ser gasolina no me parece que sea gaston. Para mi con 143 caballos va muy pero que muy bien pero no descartes el 120i es mas yo hoy en día me compraba directamente el 120i (Tiens ya de serie mas caballos y vale poco mas)