Duda bmw e46 330d

Leo777

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 e46
Reacciones
2
Hola buenas tengo una duda al salir en primera o marcha atrás me retienbra el coche le cambié los soportes de la caja cambios y nada me podéis ayudar

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890
Hola buenas tengo una duda al salir en primera o marcha atrás me retienbra el coche le cambié los soportes de la caja cambios y nada me podéis ayudar

Empezando de menos a mas.

Tacos motor

Convertidor de par (si es que lleva que lo desconozco) pero en los mercedes estos sintomas podian ser que la placa del cambio estaba en las ultimas

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.339
Empezando de menos a mas.

Tacos motor

Convertidor de par (si es que lleva que lo desconozco) pero en los mercedes estos sintomas podian ser que la placa del cambio estaba en las ultimas
Eso suponiendo que sea automático, que no se especifica.

japal

Forista
Modelo
1E36 1E46 1E60
Reacciones
1.293
Bimasa del embrague quizás..

El mío hace lo mismo, o parecido, y es el bimasa casi seguro, de momento va bien, quitando el retembleque , y como casi no lo cojo ya, pues me va a seguir durando.

Lo de que estoy casi seguro es el bimasa, es porque hace ya años y km le cambie solo embrague y deje el bimasa

• Like
Reacciones: Gus

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.701
con tanto detalle, yo digo que es culata.

pumuky318ci

Forista
Modelo
325D E92 LCI
Reacciones
1.033
Es que pueden ser varias cosas, tacos de motor, tacos de la caja de cambios, soporte con rodamiento del cardan, volante motor del embrague, deberías de subirlo al elevador y empezar a mirar para ir descartando hasta que se vea claro de dónde viene ese temblor

Sergiolino77

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
42
A mi también me lo hace a veces pero pueden ser muchas cosas. En mi caso llevo caja d cambios automática, pero tiene ahora unos 15000 km así q descarto q sea d la misma caja. En mi caso me dijeron q eran los silentblocks del eje trasero, pero no sé... A mi me lo hace solo en cuestas, y creo q puede ser normal ya q el coche sale en 2 y puede tener esas vibraciones si andan los silentblocks tocados. Una vez q acelero un poco se quitan.

Última edición: