Duda BMW Service Inclusive

OsteoMad

En Practicas
Buenas compañer@s!
Ya tengo el coche, en breve os lo presentaré
Me ha surgido una duda…
Por fin he conseguido conectarme a My BMW y me aparece que tengo BMW Service Inclusive hasta 2025.

Caduca en 624 días
info-circle.svg

Activa & Contratado hasta 30/01/2025
El servicio digital se puede ampliar ahora.
Su kilometraje actual es de 36.758. El valor se basa en la última actualización de su vehículo, siempre que usted haya activado la actualización de estado.
Este servicio es válido para su BMW 320d xDrive hasta el 30/01/2025 o durante 100.000 km. Puede ampliar los servicios con los siguientes paquetes de forma rápida y cómoda

Esto qué significa? Lo puedo llevar para que le hagan los mantenimientos sin tener que pagar nada?
Y… no me actualiza software, está el de 2019, según pone en iDrive.
Alguien me echa un cable? Gracias!

katraska

Coordinador
Coordinador
Efectivamente, tienes los mantenimientos básicos programados (aceite, filtros de polen, aire y aceite, bujías, liquido de frenos, refrigerante y lavaparabrisas) pagados hasta esa fecha, o hasta que se cumplan los 100.000km (lo que suceda antes).
A estas alturas deberías haber tenido un servicio de mantenimiento y no haber pagado nada....

Si pretendes ampliar este servicio, espera a un black friday, ya que algunas veces salen ofertas interesantes.

En cuanto a lo de no actualizarse via OTA, es bastante habitual. Al mío también se le suelen atragantar

salu2

OsteoMad

En Practicas
Gracias mil! Mañana mismo llamo a cuzco, que es donde lo voy a llevar, porque le toca la revisión de los 3 años, creo; aunque el compraventa la borró ‍♀️

sampat4

Forista
Gracias mil! Mañana mismo llamo a cuzco, que es donde lo voy a llevar, porque le toca la revisión de los 3 años, creo; aunque el compraventa la borró ‍♀️

El coche te pide las revisiones cuando tocan. Cuando arrancas, en el cuadro te dice cuanto le queda hasta la próxima revisión. Con 3 años lo que le toca es el primer cambio de líquido de frenos. Hasta los 4 no te toca por tiempo la revisión, y debería haberse hecho la anterior a los 2 años. Con esos kilómetros es poco probable que tengas que hacer otra hasta dentro de una año. Seguramente ya se hizo la primera con 25.000 o así y te queden aún otros 15.000 para la siguiente

Saludos

OsteoMad

En Practicas
Es que el anterior dueño pasó la última en otro taller, no BMW y ya no aparece el aviso, por eso me quiero acercar, líquido de frenos no le hizo, solo filtros y aceite