OsteoMad
En Practicas
Buenas compañer@s!
Ya tengo el coche, en breve os lo presentaré
Me ha surgido una duda…
Por fin he conseguido conectarme a My BMW y me aparece que tengo BMW Service Inclusive hasta 2025.
Caduca en 624 días
Activa & Contratado hasta 30/01/2025
El servicio digital se puede ampliar ahora.
Su kilometraje actual es de 36.758. El valor se basa en la última actualización de su vehículo, siempre que usted haya activado la actualización de estado.
Este servicio es válido para su BMW 320d xDrive hasta el 30/01/2025 o durante 100.000 km. Puede ampliar los servicios con los siguientes paquetes de forma rápida y cómoda
Esto qué significa? Lo puedo llevar para que le hagan los mantenimientos sin tener que pagar nada?
Y… no me actualiza software, está el de 2019, según pone en iDrive.
Alguien me echa un cable? Gracias!
Ya tengo el coche, en breve os lo presentaré
Me ha surgido una duda…
Por fin he conseguido conectarme a My BMW y me aparece que tengo BMW Service Inclusive hasta 2025.
Caduca en 624 días
Activa & Contratado hasta 30/01/2025
El servicio digital se puede ampliar ahora.
Su kilometraje actual es de 36.758. El valor se basa en la última actualización de su vehículo, siempre que usted haya activado la actualización de estado.
Este servicio es válido para su BMW 320d xDrive hasta el 30/01/2025 o durante 100.000 km. Puede ampliar los servicios con los siguientes paquetes de forma rápida y cómoda
Esto qué significa? Lo puedo llevar para que le hagan los mantenimientos sin tener que pagar nada?
Y… no me actualiza software, está el de 2019, según pone en iDrive.
Alguien me echa un cable? Gracias!