duda bombin y programar

paco86

En Practicas
Reacciones
5
quiero cambiar el bombin de arranque y queria saber si es necesario ir al conce para que lo programen o algo, o no hay que hacer nada, solo ponerlo y a volar.

paco86

En Practicas
Reacciones
5
especifico que lo pediria en el conce para que me viniera ya preparado para usar con mis llaves y la duda es mas que si al ponerlo e intentar hacer algo (poner contacto o arrancar) el coche lo hara normalmente. me urge un poco de prisa ya que quiero cambiarlo dentro de poco.

portos

En Practicas
Reacciones
0
yo solo te puedo decir que a mi padre le intentaron robar su audi y le reventaron el bombin del arranque y en el conce decian que por pantalones grua y al taller que tenian que meterlo en el ordenador y al final nos dijo un primo mio que de eso nada que solo habia que montar el bombin con la bateria quitada y despues de montarlo conectar y meter una llave el el contacto y otra en el bombin de la puerta y girar a la vez y listo en un dia ya estaba andando.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
portos;4530283 dijo:
yo solo te puedo decir que a mi padre le intentaron robar su audi y le reventaron el bombin del arranque y en el conce decian que por pantalones grua y al taller que tenian que meterlo en el ordenador y al final nos dijo un primo mio que de eso nada que solo habia que montar el bombin con la bateria quitada y despues de montarlo conectar y meter una llave el el contacto y otra en el bombin de la puerta y girar a la vez y listo en un dia ya estaba andando.

Yo creo que es asi, dado que el bombin no tiene nada de especial, dado que el inmovilizador es otra pequeña unidad electronica aparte. Por lo menos asi era en mi anterior coche, en este no estoy seguro.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No es necesario hacer nada màs,solo cambiarlo.

paco86

En Practicas
Reacciones
5
ok gracias, mañana entonces llamare haber si no me hacen ir al conce para pedirlo.

paco86

En Practicas
Reacciones
5
estos dias no he podido llamar y viendo algun que otro brico me ha venido una pregunta a la cabeza... ¿hay que quitar el volante como con la palanca de intermitentes, para cambiar el bombin?