Iluminación [Duda] cableado de zona motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlanParrish, 18 Jun 2019.

  1. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    Buenas! @careles te cito para decirte que por fin he puesto los ojos de angel! ya estan montados han quedado de p*ta madre de posicion!



    ahora me queda un pequeño apaño que no se resolver, voy a dejar el transformador en la parte derecha en la zona que hay solo chapa(320d e46 2004), que no hay mucho calor, los cables sin que toquen tuberias del agua por que ayer ya me queme un par de veces jajaja


    pero querria saber dos cosas, a que cables de esa zona conectarlo ( que pueda apagarlos y encenderlos siempre/siempre que este la llave puesta, no solo con luces de posicion/cortas/largas, aunque si quitara las de posicion las bombillas, podria dejar siempre puesta el mando de luces en esa posicion, no? y serviria un poco apañado )



    y luego la otra, que esta creo que sera muy sencilla, es como pasar el cable/receptor de los ojos (RGB con mando ) para poder usarlo desde dentro del coche? o podria ponerlo en la zona del capo que estan las rejillas y solo con levantar la mano desde dentro apuntando hacia esa zona serviria?




    ojala sea rico para poder perder(ganar) horas leyendo y aprendiendo por aqui!
     
    A careles le gusta esto.
  2. careles

    careles En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    807
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    330ci
    Hola compañero, me alegra oir eso!

    Repecto a la instalacion, sin duda los conectaria al propio casquillo de las luces de posicion -sustituyendo a estas-, asi ademas de controlarlos completamente desde la ruleta del modulo de luces de forma segura, evitas llevar los AEs y bombillas de posicion a la vez, algo no muy estetico en mi opinion. Como ya te comente, para evitar cambios accidentales -y comerte alguna multa por llevarlos color fucsia, LoL-, no llevaria el receptor al habitaculo... mas bien al reves, lo dejaria escondido bajo el capo.

    Saludos!
     
  3. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    Bueno, ya está todos cables y el aparato puesto ( se ve claramente pero bueno jaja )

    Lo que ayer quité una ficha creyendo que era la de posición y se me fueron los xenon, no se exactamente cuál es el conector ni el color de los cables como debería ser



    P.d. había pensado también en poner el sensor en la parrilla del capo con silicona y desde el coche dentro apuntar hacia afuera, aunque de momento lo dejaré dentro del capo a ver qué tal va
     

Compartir esta página