Duda Duda caja mini r50

Tema en 'Mini' iniciado por BMTAS, 26 Jun 2019.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    saludos ,me salio la opción de quedarme un mini r50 1.6 básico bastante bien equipado , pero tiene la caja mal.
    Aparentemente es la caja porque pones 1era y aparte que cuesta meterla al arrancar espieza a temblar como si se le fuese el mundo y la marcha atrás cuesta un mundo meterla.
    Me gustaría saber qué opciones de caja tengo que mirar(si sirve de otros modelos) e incluso saber la posivilidad de poner la 6v
    Yo de estos pequeños coches no estoy muy puesto y estuve mirando en el buscador y no encontré info sobre esto

    Por otro lado,si alguien tiene una caja por ahí puede pasar oferta por mp

    Gracias !!
     
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    En foros extranjeros he visto mucha gente que ha puesto la caja de 6v GETRAG en lugar de la MIDLANDS que imagino lleva tu mini (pre-restyling?)

    te diría que primero cambiases la valvulina, que es una operación sencilla y sin gran coste.
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Gracias por la respuesta ,supongo que es pre (no entiendo de Minis) es de marzo de 2002
    Por desgracia tal como hace valvulina seguro no es ...
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    un consejo te doy.no cojas un mini r50.yo lo he tenido y me a desilusionado.anda poco,mucho ruido del motor cuando vas a 100 km/h,consumo elevado.........yo lo tenia del año 2006 restyling.ese no tenia problemas de caja de cambios
     
  5. ccruzc

    ccruzc En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    38

    Totalmente de acuerdo, yo tuve un r50 del 2006, de los últimos antes de los r56 y me gastaba aceite por un tubo. Por poco q puedas, cógete un r56 one q por un poco más te lo ahorrarás en problemas.
     
  6. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Hombre todo depende del precio que le den por él....en cuanto a que un cooper 1.6 r50 no anda....para mí va más que bien contando que es un 1.6 atmosférico. En mi opinión, un cooper r56 anda poco más que un cooper r50 (he tenido ambos).

    Yo miro de vez en cuando el mercado a ver si sale un r50 one o cooper decente como coche de diario, pero es raro encontrar una unidad decente a precio.
     

Compartir esta página