Hola chcos/as Me abordan 2 dudas: 1. Después de recoger el coche del taller para la revisión y cambiarle termostatos me dicen que da fallo los 6 calentadores entonces quizás sea fallo del modulo. Es complicado cambiarlo? Es decir "ñapas" como yo podría hacerlo?. Influye mucho la regeneración del FAP el fallo del modulo? ya coge los 90º sin problema. Ando tieso de pasta.... 2. Algún brico para cambiar el manguito del lado derecho del turbo? Es complicado? Admito ayuda de algun manitas de Alicante/ Elche o alrededores a cambio de una pedazos de cervezas y si es deportista entrenar gratis en mi BOX. Muchas gracias !!!!
los calentadores son parte activa de la regeneracion si no funcionan la regeneracion no se activa y atasco al canto... no es complicado y hay varios videos y tutos por la red. el manguito del turbo es muucho mas sencillo. quitas dos tornillos en la parte del caudalimetro y otro que sujeta en la.parte de la chapa y tiras