R
rafaser
Guest
hola chicos! bueno pues vuelvo con el mismo problema y con dudas!!!
hace como 3 semanas escribia sobre un problema que tenia y tiene todavia el coche resulta que cuando esta frio (y solo cuando hace frio afuera) pues tiene el relenti inestable es decir sube y baja pero no se pasa de 1000 rot/min,la silla del copiloto vibra,y al andar apenas se mueve.....
lo lleve a bmw archueta pamplona para que le hagan una diagnozis y me han dicho que el fallo es señal carga alternador.
luego lo lleve a un taller de barrio le han puesto el polimetro y con el motor apagado da 12,4 v que esta bien no???....y en marcha (cuando esta frio el motor) es muy inestable sube de 11.6 hasta 13,8 y asi sube y baja como loca hasta que se calienta el motor 90 grados y ahy queda en 14,2v.
bueno ahora viene mi duda....resulta que ya he pedido cita y todo en un taller de barrio para que me cambien el alternador en lunes por la mañana lo tengo que llevar..........pero hoy me encontre con un mecanico que conozco y le pregunte sobre el tema le explique y me dijo que no era el alternador si no que eran los calentadores que le quitan el corriente.......
estoy desesperado por que me piden por el alternador 375 mas iva mas m.o que seran unos 3 horas en total unos 500 E y luego que no sea esa la problema encima que estoy en paro y no tengo dinero
lo que pregunto si fallaria el alternador no deberia hacer siempre lo que hace en frio es decir cuando esta caliente.....
aaa y otra cosa hasta ahora el coche a arrancado perfectamente siempre hasta cuando hacia 10 bajo cero y tampoco se me queda ningun testigo encendido
agradeceria cualquier ayuda ya que tengo que tomar una decision
gracias de antemano
hace como 3 semanas escribia sobre un problema que tenia y tiene todavia el coche resulta que cuando esta frio (y solo cuando hace frio afuera) pues tiene el relenti inestable es decir sube y baja pero no se pasa de 1000 rot/min,la silla del copiloto vibra,y al andar apenas se mueve.....
lo lleve a bmw archueta pamplona para que le hagan una diagnozis y me han dicho que el fallo es señal carga alternador.
luego lo lleve a un taller de barrio le han puesto el polimetro y con el motor apagado da 12,4 v que esta bien no???....y en marcha (cuando esta frio el motor) es muy inestable sube de 11.6 hasta 13,8 y asi sube y baja como loca hasta que se calienta el motor 90 grados y ahy queda en 14,2v.
bueno ahora viene mi duda....resulta que ya he pedido cita y todo en un taller de barrio para que me cambien el alternador en lunes por la mañana lo tengo que llevar..........pero hoy me encontre con un mecanico que conozco y le pregunte sobre el tema le explique y me dijo que no era el alternador si no que eran los calentadores que le quitan el corriente.......
estoy desesperado por que me piden por el alternador 375 mas iva mas m.o que seran unos 3 horas en total unos 500 E y luego que no sea esa la problema encima que estoy en paro y no tengo dinero
lo que pregunto si fallaria el alternador no deberia hacer siempre lo que hace en frio es decir cuando esta caliente.....
aaa y otra cosa hasta ahora el coche a arrancado perfectamente siempre hasta cuando hacia 10 bajo cero y tampoco se me queda ningun testigo encendido
agradeceria cualquier ayuda ya que tengo que tomar una decision
gracias de antemano