Duda cambio aceite dkg

Mario_87

En Practicas
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
83
Yo lo tengo pendiente de hacer en un M2 competition que lo haré el mes que viene supongo y pregunté en 2 sitios y sobre unos 800€ uno por diálisis y el otro vacía do toda la caja de cambios.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.838
Yo lo tengo pendiente de hacer en un M2 competition que lo haré el mes que viene supongo y pregunté en 2 sitios y sobre unos 800€ uno por diálisis y el otro vacía do toda la caja de cambios.

Yo lo he hecho recientemente en mi OG y noto el cambio un pelín más suave. Y el precio ha sido el que comentas.

[MaNdAx]

En Practicas
Modelo
--
Reacciones
233
Perdona si has interpretado mi mensaje como si estuviera enfadado o si quisiera crear un conflicto, creeme que no es mi intención en absoluto.

Hace más de dos años ya (cuando compré el coche), pregunté en el conce BMW por el cambio del DKG para el F80, y de primeras el chico me dijo "no hace falta cambiarlo...", asique le dije que entonces que me diera precio porque "yo quería hacérselo", al momento no me supo dar precio, y al dia siguiente me llamó y me pasó unos 1300 más iva (no recuerdo el "pico")

Por donde yo vivo, actualmente la gente se lo lleva a un taller que tiene mas o menos reputación, y te dan 3 precios:

- solo aceite, sin filtros "ni na": 600
- aceite y filtros: 1000
- aceite y filtro y readaptación de los embragues: 1200

(A sumarle el IVA)

Supongo que de unos años atrás a hoy dia, el precio ha subido bastante :(

Ese presupuesto es una tomadura de pelo de manual. ¿Vives en Monaco?

Mario_87

En Practicas
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
83
Me parece que eran sobre 60.000-70.000km o 5 años

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.082
Sabeis cada cuantos km hay que cambiar el aceite del dkg en un M2 competition?