Duda cambio automático

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Hola,

La verdad que uno se acostumbra y es una maravilla...

Cuando estoy en P, puedo pasar directamente a D sin tener que pulsar el botón del mando, es esto normal?

Sin embargo cuando estoy en D solamente puedo pasar a N sin pulsar el botón, de N a R hay que pulsar el botón (me imagino q por seguridad).

Hoy en la autopista pensando que lo tenía en DS (estaba en D) he movido la palanca hacia adelante y se ha pasado a N !!

¿Cómo soléis llevarlo vosotros? Por lo que he visto en DS normalmente va en una marcha menos. A mi la verdad que según me da, a veces apetece ir de relax total y la D viene al pelo. Sin embargo otras veces meto DS para que el coche reaccione mejor.

R

Roentgen 1895

Invitado
Jimbo;5502822 dijo:
Hola,

La verdad que uno se acostumbra y es una maravilla...

Cuando estoy en P, puedo pasar directamente a D sin tener que pulsar el botón del mando, es esto normal?

Sin embargo cuando estoy en D solamente puedo pasar a N sin pulsar el botón, de N a R hay que pulsar el botón (me imagino q por seguridad).

Hoy en la autopista pensando que lo tenía en DS (estaba en D) he movido la palanca hacia adelante y se ha pasado a N !!

¿Cómo soléis llevarlo vosotros? Por lo que he visto en DS normalmente va en una marcha menos. A mi la verdad que según me da, a veces apetece ir de relax total y la D viene al pelo. Sin embargo otras veces meto DS para que el coche reaccione mejor.

Yo no me fijo mucho si hay que apretar el pulsador, simplemente le doy si va ya está y si no lo aprieto, te lo digo por que por ejemplo dependiendo de la velocidad del coche, si estas en N y vas muy despacio (dejas avanzar el coche un poco en punto muerto) tienes que pisar el freno para poner D ,sin embargo si vas mas rápido no te hace falta pisar el freno y puedes por N y quitarla cuando quieras.

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
Hoy me he fijado en lo que comentas, y efectivamente a mí me deja hacer lo mismo que a tí por lo que supongo que no es ningún error sino que funciona de esa manera.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Si pisas el freno si pasa si creo q no....es q ahora no me acuerdo, esta tarde cuando pille el coche lo veo.

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Estando en D se puede pasar a punto muerto (N) sin presionar el gatillo, simplemente empujando la palanca hacia arriba.

Saludos