derek22
En Practicas
Hola,
He estado leyendo mucho sobre el tema pero veo muchas opiniones contradictorias, desde el que lo ha cambiado y funciona todo perfectamente al que dice que pierdes algunas funciones si no cambias tambien otros modulos.
Me gustaria saber si alguien puede decirme exactamente que necesitaria de hardware y coding para hacer el cambio en mi coche y que funcione todo como si viniera de fabrica. Si conseguimos sacar una guia de compatibilidades podra servir a otros foreros que ahora mismo no se atrevan a hacer el upgrade.
Datos de mi coche:
E90 320d 163cv 06/2007
EXTRAS DE FABRICA:
Navegador CCC Profesional de origen.
BLUETOOTH
PDC DELANTERO Y TRASERO
SENSOR DE LUCES Y LLUVIA
SENSOR DE LARGAS
RETROVISORES ELECTRICOS Y ANTIDESLUMBRANTES
ESPEJO INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE
XENON
STEPTRONIC
Pongo todo lo que se me ocurre por si hubiera alguna interferencia con el cambio.
Muchas gracias! Estoy deseando hacer el upgrade pero no encuentro como.
He estado leyendo mucho sobre el tema pero veo muchas opiniones contradictorias, desde el que lo ha cambiado y funciona todo perfectamente al que dice que pierdes algunas funciones si no cambias tambien otros modulos.
Me gustaria saber si alguien puede decirme exactamente que necesitaria de hardware y coding para hacer el cambio en mi coche y que funcione todo como si viniera de fabrica. Si conseguimos sacar una guia de compatibilidades podra servir a otros foreros que ahora mismo no se atrevan a hacer el upgrade.
Datos de mi coche:
E90 320d 163cv 06/2007
EXTRAS DE FABRICA:
Navegador CCC Profesional de origen.
BLUETOOTH
PDC DELANTERO Y TRASERO
SENSOR DE LUCES Y LLUVIA
SENSOR DE LARGAS
RETROVISORES ELECTRICOS Y ANTIDESLUMBRANTES
ESPEJO INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE
XENON
STEPTRONIC
Pongo todo lo que se me ocurre por si hubiera alguna interferencia con el cambio.
Muchas gracias! Estoy deseando hacer el upgrade pero no encuentro como.