X3 (E83) Duda cambio de coche

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por esteban62, 28 Abr 2021.

  1. esteban62

    esteban62

    Registrado:
    28 Abr 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    ahora tiguan
    buenas a todos..soy nuevo en el grupo y llevo un tiempo leyendo sobre el modelo x3 y queria opiniones sobre un cambo que tengo en la cabeza.el tema es:

    Tengo un volkswagen tiguan con 5 años recien cumplidos y 55000km lo estrene yo lleva techo y xenon..2.0 tdi 110cv..el caso es que siempre he querido tener un coche automatico y he estado mirando mi tiguan esta bastante bien valorado y mi coche esta impecable ya me lo han valorado en varios sitios y con lo que me ofrecen y por un tema de enfermedad y seguros practicamente mi coche me a salido gratis estos 5 años lo he estrenado y disfrutado..pero tengo esa espina de tener un coche mas potente y automatico sigue ahi...el caso es que hablando con la parienta para el uso que le doy al coche no me importa cambiarlo por un coche mas antiguo y habia pensado gastarme la mitad o poco mas de la mitad de lo que consiga por el mio un bmw x3 de entre 2007 y 2010... y lo demas tenerlo como un pequeño colchon...estaba interesado en un 2.0 177cv pero despues de tanto leer no quiero arriesgarme de que el motor me falle y he leido aqui muchos elogios al 3.0 de 218 cv...mi hermano me dice que no cambie por un bmw y menos ya tan antiguo porque no se saben como estaran y las reparaciones son bastante caras...que hariais vosotros?os tirariais a la piscina?que males endemicos tienen estos coches?que deberia mirar al comprar uno?gasta mucho el 3.0? mi tiguan esta ahora sobre los 5.5l..por un lado la cabeza me dice que me voy a arrepentir por querer cambiar un coche que he estrenado yo y se como esta..pero despues esta la otra parte que me dice que lo haga..espero no equivocarme Muchas gracias a todos!! y perdonad por el tocho jej..Saludoss!!
     
  2. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado: