X3 (E83) Duda cambio de coche

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por esteban62, 28 Abr 2021.

  1. esteban62

    esteban62

    Registrado:
    28 Abr 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    ahora tiguan
    buenas a todos..soy nuevo en el grupo y llevo un tiempo leyendo sobre el modelo x3 y queria opiniones sobre un cambo que tengo en la cabeza.el tema es:

    Tengo un volkswagen tiguan con 5 años recien cumplidos y 55000km lo estrene yo lleva techo y xenon..2.0 tdi 110cv..el caso es que siempre he querido tener un coche automatico y he estado mirando mi tiguan esta bastante bien valorado y mi coche esta impecable ya me lo han valorado en varios sitios y con lo que me ofrecen y por un tema de enfermedad y seguros practicamente mi coche me a salido gratis estos 5 años lo he estrenado y disfrutado..pero tengo esa espina de tener un coche mas potente y automatico sigue ahi...el caso es que hablando con la parienta para el uso que le doy al coche no me importa cambiarlo por un coche mas antiguo y habia pensado gastarme la mitad o poco mas de la mitad de lo que consiga por el mio un bmw x3 de entre 2007 y 2010... y lo demas tenerlo como un pequeño colchon...estaba interesado en un 2.0 177cv pero despues de tanto leer no quiero arriesgarme de que el motor me falle y he leido aqui muchos elogios al 3.0 de 218 cv...mi hermano me dice que no cambie por un bmw y menos ya tan antiguo porque no se saben como estaran y las reparaciones son bastante caras...que hariais vosotros?os tirariais a la piscina?que males endemicos tienen estos coches?que deberia mirar al comprar uno?gasta mucho el 3.0? mi tiguan esta ahora sobre los 5.5l..por un lado la cabeza me dice que me voy a arrepentir por querer cambiar un coche que he estrenado yo y se como esta..pero despues esta la otra parte que me dice que lo haga..espero no equivocarme Muchas gracias a todos!! y perdonad por el tocho jej..Saludoss!!
     
  2. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Te digo mi opinión. No tiene sentido cambiar un coche de 5 años estrenando por ti por uno de segunda mano que no conoces de hace más de 10 años. Creo que a la larga te arrepentirás. Otra cosa es que lo cambies por uno de hace 5 años.
     
    A Xixo es le gusta esto.
  3. Fernqndo

    Fernqndo En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Palencia, Palencia
    Modelo:
    BMW X3
    De cambiar algo mas moderno y mejor, ( que no digo que el tuyo lo sea), el conducir con el cambio automático es otro mundo el del bmw es una maravilla, es mi primer automático y ya no me acuerdo del manual para nada, hay mucho mercado con precios interesantes, sobre todo de vehículos que proceden de que a los tres años le entregan a la casa, hace poco me ofrecían un x3 con tres años y 18000 km, ( el color no me cuadraba, gris) precio ya sabes a pegarte con el del concesionario, pero el coche estaba impoluto, tenia el olor a bmw nuevo todavía.
     
  4. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Ni loco haría el cambio que comentas...
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Si me dices que cambias a un G01 lo entendería...le da mi vueltas a cualquier VAG, pero el cambio que propones no le veo sentido por ningún sitio.
     
  6. sam07

    sam07 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 F25 2016
    Opino como los compañeros, como mucho compraría un F25 con pocos kms que todavía los hay Premiun en los concesionarios.
     

Compartir esta página