duda?::cambio de pastillas de freno 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw320d99, 10 Ene 2005.

  1. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    hola a todos compañeros!!!!!
    Tengo una duda con las pastillas y los sensores de desgaste de frenos. Mi coche es un 320d del 99, y se que las pastillas delanteras estan a punto de agotarse pero de momento no se enciende ningún chivato en el cuadro, mi duda es que si se enciende para avisarme del cambio de pastillas tambien tengo que cambiar el sensor de desgaste o me sirve para las nuevas pastillas, porque si no me sirbe se las cambio antes de que me encienda y listo????
    que me decis ???

    una frasecilla O:)

    La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja
     
  2. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola:

    Visto lo que cuesta cada sensor (yo ´creo que no mas de 14€ o algo así), yo no le daría tantas vueltas a la cabeza.

    Un saludo
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si se enciende el chivato, es porque se funde el sensor, por lo que lo tienes que cambiar; si las cambias antes de que se encienda, pues imagino que lo podrías aprovechar, pero vamos, que por lo que vale, tampoco iba a andar yo con esas historias. Una vez se encienda, cambia las pastillas en menos de 1000km y listo ;-)
     
  4. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    Muchas gracias por buestra informacion/opinión del tema. gracias. un saludo!!!!!!!!!
     

Compartir esta página