Duda cambio neumáticos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Buenos dias a todos, mi duda es la siguiente:

Llevo en la ruedas delanteras 205/40/18
y en las ruedas traseras........225/40/18

¿Sabeís si se pueden montar la misma medida detrás que delante? ej. 225/40/18 delante y detrás?? o que pondríais vosotros???

Y ahora la pregunta estrella... no me mordaís ehhh

¿Runflat o no runflat? solo os comento que mis ruedas delanteras se desgastaron totalmente por el exterior, cuando me garantizaron en el conce que no, "eso era solo al principio en los prestiling" sin embargo las traseras tienen un desgaste óptimo biggrin Gracias a todos

PD.: Llevo las Good Year NTC5 Runflat (Las que traía con el coche) ;-)

Ahora quería ponerle unas yokohama parada 2 ¿Que me recomendaís?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
creo que si le pones una medida tan grande delante, se te hará muy tocho en las curvas :S es por algún motivo en especial que quieres las 4 iguales? o curiosidad del resultante? :S

si se desgastaron mal, estaban mal ajustadas.

en cuanto a rft y norft, después de tantos hilos con ese tema... mejor te dejo que uses la herramienta del buscador xDDD aunque no te servirá de nada de la cantidad de cosas que se llegan a decir xd pq termina por el interés de cada uno xD (yo soy de rft y llevo michelin hp zp, pero es para hacer larrrrrrrrrrrrrrrrrrgos km's)

de las yokohama te puede decir algo xtatic, que las lleva montadas

K

Kidxs

Invitado
creo no hace mucho se comento algo parecido, con la llanta original creo 17x7,5 la goma saldra de la llanta, y por lo visto no es muy recomendable.

las ntc no han dado muy buen resultado en cuanto a consumos, creo que hay otras (pirelli) que segun comentan van algo mejor.
Y en cuanto a cambiar a convencionales ya esta todo dicho ventajas y desventajas, aunq lo mejor es q hagas una prueba y compares.

yo cambien las ntc rft por goodyear f1 no rft, y me va bien.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
polloman;5916667 dijo:
creo que si le pones una medida tan grande delante, se te hará muy tocho en las curvas :S es por algún motivo en especial que quieres las 4 iguales? o curiosidad del resultante? :S

en cuanto a rft y norft, después de tantos hilos con ese tema... mejor te dejo que uses la herramienta del buscador xDDD aunque no te servirá de nada de la cantidad de cosas que se llegan a decir xd pq termina por el interés de cada uno xD (yo soy de rft y llevo michelin hp zp, pero es para hacer larrrrrrrrrrrrrrrrrrgos km's)

y las michelin de precio... :goodman biggrin

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Kidxs;5916681 dijo:
creo no hace mucho se comento algo parecido, con la llanta original creo 17x7,5 la goma saldra de la llanta, y por lo visto no es muy recomendable.

las ntc no han dado muy buen resultado en cuanto a consumos, creo que hay otras (pirelli) que segun comentan van algo mejor.
Y en cuanto a cambiar a convencionales ya esta todo dicho ventajas y desventajas, aunq lo mejor es q hagas una prueba y compares.

yo cambien las ntc rft por goodyear f1 no rft, y me va bien.

esos neumáticos los tengo probado y van de vicio, son tipo yokohama pero un poquito más duraderas..., aunque para durabilidad me quedo con michelin, el fallo es el precio, que se pasan 2 pueblos#-o

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;5916667 dijo:

si quieres empezamos otra vez XDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
alber-bike y yo llevamos las ventus y nos ha dado muy buen resultado a los 2

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
johanson;5916726 dijo:
alber-bike y yo llevamos las ventus y nos ha dado muy buen resultado a los 2

precio??

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
130euros cada goma cuando las compre yo,pero las compre hace 2 años mas o menos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
no, por el amor de dios xDD

ya hay más que suficientes xD cuando tenga mi 130i, te juro que iré con convencionales xD

johanson;5916720 dijo:
si quieres empezamos otra vez XDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;5916811 dijo:
no, por el amor de dios xDD

ya hay más que suficientes xD cuando tenga mi 130i, te juro que iré con convencionales xD
y yo con mi aston martin pondre runflat,un coche tan bonito no puede pinchar XDD