Duda cambio neumaticos

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!!!
La cosa es que tengo que cambiar los neumaticos delanteros. Ahora mismo llevo en los 4 las euphoria en 195/55/r16 (por supuesto no voy a volver a poner las mismas). Habia pensado en ponerle las potenza pero en 205 detras y pasar las euphoria delante

Podria hacer esto?

Reacciones
0
Hola labravo, yo tambien pase de la 195 a la 205 en las traseras cuando me toco cambiar y despues en las delanteras. Ahora llevo las 205 en las 4.
Cambien las euphoria por las michelin primacy hp y el comportamiento del coche perfecto. Mucha más estabilidad, sin extraños.

El 'pero' es que las traseras están para cambiar con solo 16.000Km. A ver si alguien me recomienda algun neumático con buen agarre y que me duren un poco más.

un saludo a todos.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Con 16.000 kilometros raro, raro.

En todo caso, te aconsejo por lo buenas que son las Michelin Pilot Primacy ZP (runflat). He leido alguna comparativa y son las que mejor agarran, las que más duran........ las que voy a poner en cuanto toque.

Un saludo.

Reacciones
0
Es cierto galdeano1, estoy encantado con ellas. las michelín son muy muy buenas. Lo único es la duración, pero la verdad es que las euphoria tampoco me duraron mucho (ruedo casi siempre en secundarias, por carreteras asturianas con muchas curvas).

Por eso os preguntaba si sabiais de algún neumático que dure más que la michelín y que sean del mismo nivel.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
las pirelli nero duran mas o menos que mmichelin?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Duracion y agarre es contradictorio :guiño: Las hp zp van muy bien, duran y agarran lo "suficiente".

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
///Mortys;7714052 dijo:
Duracion y agarre es contradictorio :guiño: Las hp zp van muy bien, duran y agarran lo "suficiente".
van bien al principio luego se endurecen y de ahí su duracion

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
ratbic;7714372 dijo:
van bien al principio luego se endurecen y de ahí su duracion

Exacto, pero dentro de los neumaticos "normalitos" en rft, van bastante bien y anque se endurezcan, aguantan bastante el tipo... yo como casi no les doy tiempo a estos cambios... xD

M

_manu-

Invitado
yo en esa medida michelin hpzp , yo los tengo y los traseros, 30000 km y le quedan otros 10000 minimo, y despacio no voy.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Pirelli PZ ROSSO!¿?Yo estoy muy contento con ellos en convencional.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Ya llevo 4 euphorias de serie....y tengo que cambiar también el juego delantero por el famoso desgaste irregular,y montaré tambien Michelin Primacy HP runflat...en todos sitios las ponen como las mejores....
Eso si,caras son un rato......2 gomas 400 euros......tela!!!!!

D

dominguini

Invitado
En cuestión de gomas es cosa de dos, o Michelín o Bridgestone. Después están las demás.

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
yo le he metido las que trae de serie, continental contact 2 rf, (creo que son esas);....he cambiado las de delante, por el desgaste irregular, le he metido un alineado, y perfecto; he pasado las de atras para delante, y nuevas atras............tengo 41000 km, y le keda 1 mm (mas o menos) para llegar a los testigos; tema agarre...no puedo comparar, con michelin bridgestone u otras, pero si no vas a lo "loeb", agarra sobradamente..........lo que si puedo comparar son precios......en unas 205-55-16 michelin-bridgestone, minimo 150-160 euros por cubierta; unas continental, 100-120 euros............

Reacciones
0
Yo he probado las euphoria (me venía con ellas) y las michelin y hay mucha diferencia entre ellas (a favor de michelin).

Me toca cambiar y estoy entre:

-Michelin (muy contento, pero me duran poco)
-Continental (las que dice 'nenodeferrol', a ver si me duran un poco más)

Al final no se que pondré, las michelin me costaron 135 € la última vez y ese precio está bastante bien, no?

A

amanu

Invitado
Yo llevo las 195/55 R16 de goodyear y fenomenal. Eso si cada vez que e cambiado un buen alineado. Las primeras pirelli euforia me duraron 7000 km las traseras por estar el coche increiblemente mal alineado, ni a cosa hecha las alinean tan mal.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
David_ast;7712146 dijo:
Es cierto galdeano1, estoy encantado con ellas. las michelín son muy muy buenas. Lo único es la duración, pero la verdad es que las euphoria tampoco me duraron mucho (ruedo casi siempre en secundarias, por carreteras asturianas con muchas curvas).

Por eso os preguntaba si sabiais de algún neumático que dure más que la michelín y que sean del mismo nivel.

Es que le has puesto michelin primacy HP (que duran más de 16.000) y le tienes que poner ZP (runflat), sobre los 35.000-40.000 kilómetros de duración.

Suerte, un saludo.