- Modelo
- 550iF10-330ie46
- Reacciones
- 3.255
Joobarrr
Eres un crack . Voy a intentar contactar con ellos . Gracias de nuevoLos fabrica GNK
en españa hay 4 ellos son ingleses …están en Birmingham adjunto imágenes y enlace
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.gknautomotive.com/en/Aftermarket/
hola compañero! me alegro que lo tengas resuelto en primer lugar.Muy buenas . Al final he arreglado mi palier en un sitio donde se dedica a esto y me salio 150 euros . Despues de arreglar he mirado los dos palieres el nuevo y el mio arreglado y tenian los dos la misma medida ...osea 810cm lo unico que el mio original tenia el anillo de seguridad mas grande y a la hora de entrar en el diferencial le costaba mucho mas que el nuevo que compré y al salir igual ... entonces creo que la explicación que se me salia el palier del diferencial era Eso. Bueno resulta que tengo el palier mio arreglado montado y va todod muy bien . Gracias a todos . Un saludo .
hola compañero! me alegro que lo tengas resuelto en primer lugar.
en segundo lugar no he entendido muy bien lo que explicas, si el viejo estaba salido 30 mm era porque estaba agarrado por el sello no? pero entonces porque al meter tu el bueno se te salia? porque el anillo de seguridad era mas pequeño? y por eso se salia?. es para saber finalmente cual seria la referencia adecuada si le terminada en 38 o en 39...
un saludo
si, a eso me refería que el nuevo se salía y el viejo no....pero no era por la longitud sino por el cierre... es asi?El viejo ( el original ) no se salia ...el que se salia era el que he comprado 33208609839.
Yo lo que he visto , que este entraba y salia mucho mas facil que el original por el anillo de seguridad .
Gracias compañero ya he aprendido algoEn mi opinión si.
Cierto, debería ser el terminado en 39. Pero lo del cierre no cuadra, el duferencial es el de casa al igual que los demás elementos, yo es una pieza que no he cambiado y me sacas de los esquemas y no sabría decirte . Pero o que si veo es que si no sabes lo que se me ha hecho al coche o que extras lleva exactamente no te puedes fiar de los esquemas genéricos de tu modelo…Pero seguimos sin saber que referencia es la que corresponde a tu palier.
Cierto, debería ser el terminado en 39. Pero lo del cierre no cuadra, el duferencial es el de casa al igual que los demás elementos, yo es una pieza que no he cambiado y me sacas de los esquemas y no sabría decirte . Pero o que si veo es que si no sabes lo que se me ha hecho al coche o que extras lleva exactamente no te puedes fiar de los esquemas genéricos de tu modelo…
Pero seguimos sin saber que referencia es la que corresponde a tu palier.
Y se te agradece porque estas cosas nos ahorran tiempo a los demás , el que no tira el penalty no lo falla dicen . Gracias por tu aporte compañero.La referencia es 33208609839 . A encajado todo bien al montarlo y he echo unos kilómetros con el , pero yo echo en culpa el anillo de cierre ya que entra y sale del diferencial bastante facil .
Espero que alguien que le toqué cambiar el palier pueda contar la historia también. Un saludo a todos.