Duda cambio ruedas invierno

Nauj

En Practicas
Reacciones
32
Buenas tardes compañeros.:guiño:

Ayer encargué un 120i f20:). Ahora a esperar entre 2 y 3 meses :facepalm: (supongo, todavía no me han dicho nada).

Mi duda es: en el 118d que tenía, al llegar diciembre le cambiaba las ruedas por unas de invierno. Compré unas llantas de 2a mano y le puse los neumáticos, así en 15 mins todo cambiado pero ahora no sé si podré hacerlo con este.:whistle:(n)

Veo que tiene medidor de presiones y no sé si esto influye en algo:nose: ¿Alguien sabe cómo está el tema?. Gracias, un saludo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.312
En valencia usas ruedas de invierno? No tienes problema si no pones los sensores, y si quieres, tienes dos opciones:
Unos 80 euros cada uno en la casa, o san Ebay, que encuentras por unos 130 euros los cuatro.

Modelo
118d
Reacciones
0
Buenas!!! Me acoplo a este hilo que tambien me interesa!!!
Yo llevo montadas llantas de 18" y estaba interesado en tener otras llantas pero con neumatico de invierno, el problema es que para llanta de 18"me cuesta encontrar las medidas que tengo, entonces la pregunta es:
Si yo monto en unas llantas de 17" con neumaticos de invierno (con las medidas que puedo llevar con esa llanta) y con medidor de presión, al cambiar la medida de llanta tengo que hacer algo para que el coche me reconozca la presión o solo con resetear ya valdria??
No se si me he explicado bien!!! Gracias de todas formas!!!

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.153
Yo estoy en tu idéntico caso y así llevo las de invierno.
Con resetear la presión es suficiente.
Por cierto, te aconsejo montar la misma medida en las cuatro 225/45 R17, te saldrán más económicas las de invierno y el coche irá infinitamente mejor por la nieve y el agua.
Un saludo.

Nauj

En Practicas
Reacciones
32
En valencia usas ruedas de invierno? No tienes problema si no pones los sensores, y si quieres, tienes dos opciones:
Unos 80 euros cada uno en la casa, o san Ebay, que encuentras por unos 130 euros los cuatro.

Nauj

En Practicas
Reacciones
32
:LOL: En Valencia no me hacen falta pero subo 2 ó 3 veces a pirineos a esquiar y allí sí que me han hecho falta.

MayorCarbono

En Practicas
Modelo
bmw 118d M
Reacciones
211
yo estoy mirando también para cambiarlas me toca subir mucho al norte y llevo montadas 18 pulgadas, unas 17 con neumáticos de inviernos es lo ideal. Alguien puede pasarme un enlace de los sensores de presión?