B
bemedobleu
Invitado
saludos compañeros,tenia una duda que me corroe
y a lo mejor alguien puede solucionarmela,resulta q tengo en el baul de los recuerdos un cargador panasonic de 10 cds,con manguera y todo,¿se puede acoplar al bussiness cd?¿existe adaptador o interface?¿lo vendo en el foro mercado?
saludos y gracias!
y a lo mejor alguien puede solucionarmela,resulta q tengo en el baul de los recuerdos un cargador panasonic de 10 cds,con manguera y todo,¿se puede acoplar al bussiness cd?¿existe adaptador o interface?¿lo vendo en el foro mercado?
saludos y gracias!