duda cargador

  • Iniciador del tema bemedobleu
  • Fecha de inicio
B

bemedobleu

Invitado
saludos compañeros,tenia una duda que me corroe:LOL: y a lo mejor alguien puede solucionarmela,resulta q tengo en el baul de los recuerdos un cargador panasonic de 10 cds,con manguera y todo,¿se puede acoplar al bussiness cd?¿existe adaptador o interface?¿lo vendo en el foro mercado?:LOL: saludos y gracias!
 
S

Santy 320d

Invitado
yo preguntaria en un distribuidor panasonic o tienda si en el catalogo de la marca existe un interface para acoplar el modelo de tu cargador a tu bm
 
Arriba