Duda cierra puertas...???

white31

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos,

Tengo un e90 restyling con navegador, se me plantea la siguiente duda:

¿Se puede programar para que cuando cierras el coche con el mando si accidentalmente lo abres de nuevo al no tocar ninguna puerta se cierre automáticamente?

En el manual pone que sí (bloqueo de puertas automatico), pero lo he probado configurando ésto en el navegador pero no funciona.

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería (lo tengo en un golf y es muy útil por lo menos para mí).

Un saludo.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
en el mio se puede, es un e92 sin navegador, se hace desde el obc

O

orpragu

Invitado
En el mío, un 330i de medidados del 2005 (E90) con Navegador Profesional si se puede y funciona bien. La verdad es que me enteré de casualidad. Llegar al coche, abrir con el mando y antes de tocar o abrir ninguna puerta me encontré un conocido y nos pusimos a charlar. Al cabo de unos minutos observé como el coche se cerró solo de nuevo.:descojon:
Seguro que lo puedes configurar.
Salu2.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si se puede,pero debes darle tiempo a que se cierre solo,no me acuerdo cuanto es pero algunos minutos.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
si se puede, yo tambien lo tengo puesto y es un e90 restiling, lo que pasa que debes esperar unos minutos como comentan, yo veo un fallo en este coche y es que no se suban las ventanillas solas al cerrar el coche, hasta un seat leon lo hace, pero bueno......siempre hay que quejarse por algo

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
deivid_s3;7693873 dijo:
si se puede, yo tambien lo tengo puesto y es un e90 restiling, lo que pasa que debes esperar unos minutos como comentan, yo veo un fallo en este coche y es que no se suban las ventanillas solas al cerrar el coche, hasta un seat leon lo hace, pero bueno......siempre hay que quejarse por algo
deja el boton de cierre pulsado y si, se cerraran solas

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
deivid_s3;7693873 dijo:

Como te comentan si dejas el boton de cierre pulsado se cierran solas y si al abrir con el mando las puertas dejas pulsado el boton de abrir se bajan las ventanillas ;-)

Ala,ya sabes dos cosas nuevas para hoy jejeje

Reacciones
0
Javierovitch;7694061 dijo:
deja el boton de cierre pulsado y si, se cerraran solas
+1. incluso si tienes techo solar se abre y cierra como los cristales, teniendeo el boton pulsado al abrir o cerrar...
saludos

SpA

Forista
Reacciones
2
white31;7691460 dijo:
Hola a todos,

Tengo un e90 restyling con navegador, se me plantea la siguiente duda:

¿Se puede programar para que cuando cierras el coche con el mando si accidentalmente lo abres de nuevo al no tocar ninguna puerta se cierre automáticamente?

En el manual pone que sí (bloqueo de puertas automatico), pero lo he probado configurando ésto en el navegador pero no funciona.

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería (lo tengo en un golf y es muy útil por lo menos para mí).

Un saludo.

eso es para que cuando inicies la marcha se cierren las puertas, no para lo que comentas

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
gataka;7694427 dijo:
Como te comentan si dejas el boton de cierre pulsado se cierran solas y si al abrir con el mando las puertas dejas pulsado el boton de abrir se bajan las ventanillas ;-)

Ala,ya sabes dos cosas nuevas para hoy jejeje

y si tienes un E-93 se abre la capota ??? :descojon::descojon::descojon: