Duda cierre centralizado compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Drazen, 25 Mar 2006.

  1. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas. De un tiempo a esta parte mi compact falla en el cierre centralizado de la puerta del acompañante. Unas veces abre normal pero en la gran mayoria el pitorro no llega a subir para abrir la puerta, y muchas veces se queda a medio camino, como si le faltara fuerza para subir. Todo esto siempre que acciono el cierre centralizado con el mando o la llave desde la puerta del conductor, si lo hago con la llave o con el pitorro de la misma puerta no hay problema y acciona las demas.

    Pues bien esta mañana la he dedicado a desmontar todo el sistema del cierre centralizado de esta puerta, ayudadondem de un maginifico tutorial de un forero del cual no recuerdo el nombre, y tras engrasarlo todo y comprobar que el actuador del cierre centralizado funciona correctamente lo he vuelto a montar y me ha funcionado.... hasta esta tarde, que ha vuelto a las andadas.

    Creo que debe ser algun fallo de lo que es el engranaje de la cerradura, por lo que creo que lo mejor es comprar un engranaje en algun desguace y sustituirlo, pero ahi viene mi duda, ¿para el compact me sirve el engranaje de una puerta de un berlona o coupe o debe ser obligatoriamente de un compact?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Creo que el de berlina te vale, el de un coupe no, de todos modos ahora te contestaran los entendidos.
    SAludos!
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Yo creo que es el motor del cierre centralizado que empieza a decir adios
     
  4. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya ves, al pobre le empiezan a fallar las fuerzas jajaj
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado por nuestros compañeros,engrasa la cerradura a traves de la ranura de la misma.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Un dia oi un refran a un mecanico y me hizo gracia:
    "La grasa no es Dios pero tambien hace milagros"
     
  7. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias compañeros, mañana voy de desguaces a ver si hay suerte y no me sale muy cara la broma.
     
  8. piezas

    piezas Guest

    No es una averia cara, unos 18 €
     

Compartir esta página