Duda clima no funciona y me da estos errores

Miguel anjel

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Buenas el frío no me funciona no Salta ni el electro ni el compresor, e mira dos si tiene carga de aire apretando ala válvula por donde se carga y si tiene carga, le pasado el BMW scanner y me da los siguientes errores, podéis identificarlos y decirme onde están dichas piezas para poder remplazarlas, muchas gracias y buenos días a todos
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John_zgz

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Parece del webasto y el relé de ventilador.
 

marco530

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Buenas el frío no me funciona no Salta ni el electro ni el compresor, e mira dos si tiene carga de aire apretando ala válvula por donde se carga y si tiene carga, le pasado el BMW scanner y me da los siguientes errores, podéis identificarlos y decirme onde están dichas piezas para poder remplazarlas, muchas gracias y buenos días a todos
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Hola, se te a estropeado hace poco el modulo del climatizador y se lo as cambiado?
 

Miguel anjel

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Hola, se te a estropeado hace poco el modulo del climatizador y se lo as cambiado?
Que va nunca lo e cambiado y me a funcionado bien desde que tengo el coche en 2007, El erizo alguna vez lo cambie hace 3 años
 

John_zgz

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De que año es? Si es muy nuevo igual lo controla la uce.
 

Miguel anjel

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El relé e ido a poner uno y estaba suelto , esta alojado en la caja que hay en el lado de pasajero en el motor debajo del filtro de polen , es un relé apagado de color marrón, lo encajado en su sitio y desaparecieron los fallos menos este que no se donde estará la válvula de la calefacción, no se si tendrá algo que ver para que no funcione el frío ni salte el compresor al poner el A/C
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RED VELVET

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@Miguel anjel, ¿pudiera ser que tenga algo de gas y así parece si pulsas una de las válvulas del circuito, pero que no sea suficiente para que arranque el compresor?
 

Miguel anjel

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@Miguel anjel, ¿pudiera ser que tenga algo de gas y así parece si pulsas una de las válvulas del circuito, pero que no sea suficiente para que arranque el compresor?
Puede ser tendré ue llevarlo a comprobar la carga por si le falta presión suficiente para que salte el compresor
 

Miguel anjel

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@Miguel anjel, ¿pudiera ser que tenga algo de gas y así parece si pulsas una de las válvulas del circuito, pero que no sea suficiente para que arranque el compresor?
Pues lo lleve ayer a comprobar la carga, le sacaron la carga que le faltaba unos 400gr y le metieron el 1.43 kilos que deve llevar y nada sigue sin saltar el compresor, e revisado fusibles y nada de nada
 

RED VELVET

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Pues lo lleve ayer a comprobar la carga, le sacaron la carga que le faltaba unos 400gr y le metieron el 1.43 kilos que deve llevar y nada sigue sin saltar el compresor, e revisado fusibles y nada de nada
Hay algo que está mal, @Miguel anjel.
No sé cómo te han explicado lo que han hecho pero al leer lo de 1,43 kg no me cuadraba.
Creo no equivocarme si digo que tu coche tiene el mismo sistema que el mío. Y cómo no hace ni un mes que me comprobaron el sistema en el taller conmigo delante lo tengo bastante reciente.
He bajado al coche para leer la placa del a/a y efectivamente lo que marca es la carga tanto en el sistema cegesimal (gramos) como en el anglosajón (libras).

La carga correcta es de:
Cegesimal......... 650gr (+- 10gr)
Anglosajón ....... 1,43 lbs (+- 0,02 lbs)

Entiendo que de los 650gr le faltaban 400gr.
¿Comprobaron posibles pérdidas? Porque creo que es mucho y meterle eso sin asegurarse de que no lo está perdiendo...

No sé si por mal funcionamiento de presostato podría ser. Y tampoco se si al enchufar la máquina al circuito se puede ver. Sé que se comprueba la presión de trabajo.

De todas formas a ver si alguien con más conocimientos en sistemas de refrigeración puede darte alguna idea.

Suerte.
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Miguel anjel

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Hay algo que está mal, @Miguel anjel.
No sé cómo te han explicado lo que han hecho pero al leer lo de 1,43 kg no me cuadraba.
Creo no equivocarme si digo que tu coche tiene el mismo sistema que el mío. Y cómo no hace ni un mes que me comprobaron el sistema en el taller conmigo delante lo tengo bastante reciente.
He bajado al coche para leer la placa del a/a y efectivamente lo que marca es la carga tanto en el sistema cegesimal (gramos) como en el anglosajón (libras).

La carga correcta es de:
Cegesimal......... 650gr (+- 10gr)
Anglosajón ....... 1,43 lbs (+- 0,02 lbs)

Entiendo que de los 650gr le faltaban 400gr.
¿Comprobaron posibles pérdidas? Porque creo que es mucho y meterle eso sin asegurarse de que no lo está perdiendo...

No sé si por mal funcionamiento de presostato podría ser. Y tampoco se si al enchufar la máquina al circuito se puede ver. Sé que se comprueba la presión de trabajo.

De todas formas a ver si alguien con más conocimientos en sistemas de refrigeración puede darte alguna idea.

Suerte.
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Pues no se ya me tiene desesperado , ahora a final de mes que cobro intentaré llevarlo a revisar y reparar el día que libre
 
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Hola, soy nuevo en el foro. Yo tengo un problema con la calefaccion del lado del acompañante. No funciona el calor. El AC y la ventilacion SI funcionan correctamente pero no la calefaccion.
En cambio del lado del conductor todo OK. Con el scanner aparece un error con un sensor que desconozco cual es y donde está. Alguien puede ayudar? Gracias!
 

RED VELVET

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Hola, soy nuevo en el foro. Yo tengo un problema con la calefaccion del lado del acompañante. No funciona el calor. El AC y la ventilacion SI funcionan correctamente pero no la calefaccion.
En cambio del lado del conductor todo OK. Con el scanner aparece un error con un sensor que desconozco cual es y donde está. Alguien puede ayudar? Gracias!
Si mandas una imagen de ese error quizás se pueda concretar algo.
Si no echará nada podrían ser los electros de las trampillas, pero si echa aire frío y no echa aire caliente, parece más fallo de la resistencia conocida como "erizo".
 

Miguel anjel

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Bueno, ahora ya sin "sudores" puedes mirarlo con más tiempo.
Ya nos contarás.
Pues te cuento compre el rele que salía el fallo y la válvula de intercambio frío a calor y nada sigue sin funcionar pero almenos tengo Calefacción
 

Miguel anjel

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Reflotó el tema , lleve el coche al taller a comprobar el aire acondicionado , le sacaron la carga que tenía 1.43 kilos en lugar de libras .... Le metieron la presión correcta de carga y solucionado empezó a funcionar sin problema , tenías razón ya funciona todo correcto , no me cobraron nada .
 
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