seryo;6623790 dijo:Hola, me venden un coche con embargo de la seguridad social (no ejecutable) y no se que hacer, si lo compro, ¿me lo pueden quitar luego?
Un saludo
jmborja;6623844 dijo:Si lo compras a la S.S. que es quien lo tiene embargado no tienes problema,
ahora que si se lo compras al actual dueño, le compras el coche incluido el extra del embargo . . . o sea que te puedes quedar sin coche.
Lo que no entiendo es eso de embargo no ejecuable.
Yo hace años que trabajé para una U.R.E. de la S.S. y te aseguro que los embargos, tanto de bienes muebles como inmuebles, se ejecutaban.
TML;6624338 dijo:Si el coche está embargado, supuestamente el dueño no puede venderlo no?
ibra;6624102 dijo:Una duda: en el caso de que no sepas nada de este embargo y hagas los trámites por gestoría... de quién es el coche??
josevet-69;6624420 dijo:Es que a algunos está bueno que nos pase aunque sea de vez en cuando y luego le hechamos la culpa de todo: Al gobierno.
Es que con el simple hecho de escuchar la palabra EMBARGO, yo saldría pitando.
seryo;6623790 dijo:Hola, me venden un coche con embargo de la seguridad social (no ejecutable) y no se que hacer, si lo compro, ¿me lo pueden quitar luego?
Un saludo
seryo;6625657 dijo:pues nada, lo dejare entonces. Era un sl 500 r129 y lo dejaba tiradisimo. Me habia interesado por lo de no ejecutable. Gracias a todos