DUDA códigos e-sys para doble parpadeo warning y duda combox

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Angeliyo f31, 7 Dic 2018.

  1. Angeliyo f31

    Angeliyo f31 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320d f31
    Muy buenas, he vuelto a trastear un poco con el coding y me surgen 2 dudillas a ver si me las podeis resolver, muchas gracias de antemano.
    - La primera es referente al bluetooth ampliado, ya que no puedo reproducir musica vía bluetooth, en e-sys me meti en salapa y vi que tenia 6nh pero no 6vc ,solo cambiando a 6ns me podria funcionar o al no tener la 6vc no me funcionaria?.
    - La segunda duda es que he visto por ahi los parpadeos de los warning asi diferentes como dobles en los series e e46 por ejemplo series 1 del 2009 y querria saber si se puede hacer a los series f en mi caso f31 del 2012.
    Muchas gracias compañeros.
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    La primera es solo cambiar el VO y puedes tener 2 teléfonos conectados. No tiene nada que ver con reproducir por Bluetooth.

    El mio con NBT profesional reproducía por Bluetooth pero solo se conectaba un teléfono a la vez, ahora de conectan 2 al que le entra la llamada pasa por el coche.

    AcAvate Enhanced Bluetooth
    Enhanced Bluetooth requires the vehicle to be equipped with HU_NBT or have a combox if you have HU_CIC or HU_ENTRY. This enables you
    to stream audio via Bluetooth, enable artwork, and USB stream music as well. If 6NH doesn’t exist, add either 6NK of 6NS.

    MODIFY THE READ FA - Change 6NH to 6NK (w/o BMW Assist) or 6NS (w/ BMW Assist) from the vehicle FA.
    VO CODE - CMB_MEDIA and HU_CIC/HU_ENTRY or HU_NBT.


    Los intermitentes se pueden hacer, pero eso no es legal. Te lo digo para que lo sepas

    No se como se hace con e-sys yo lo tengo en Carly que es mucho más fácil
     

Compartir esta página