Duda Colectores Escape

• Iniciador del tema LECTER GALLEGO
  • Fecha de inicio
L

LECTER GALLEGO

Guest
Buenas tardes a todos, queria consultaros si realmente es efectivo o no montar un 4 en 1 (colector escape) en un 318 is la pregunta es.... es notable??? si es asi cuantos cv ganaria??? alguna diferencia de ganancia entre diferentes marcas de colectores??? os paso la imagen de dichos colectores.... Alguien lo has montado ya y me puede ayudar?

Las preguntas con ls mismas tanto para un 318 is como para un 325 haber si me hechais una manillaaaaaa......:flip:

L

LECTER GALLEGO

Guest
47988846385.jpg

L

LECTER GALLEGO

Guest
47976359403.jpg

Estos que veis.... estan muy bien de precio no se que calidad podran tener pero .... el precio es realmente bueno haber si es notable la ganacia en cv.....

3

318is coupe

Guest
Hombre lo quesiempre se a dicho esque los colectores de escape del M42 son bastante deportivos e incluso aveces cambiarlos significa cagarla jejeje lo siento no te puedo ayudar mucho..

fer316

....
Coordinador
El 318is ya trae colectores deportivos 4a2,no creo que con esos ganes nada,solo ganarias en estetica.

L

LECTER GALLEGO

Guest
Fer crees que es mejor los colectores de serie en un m42 ??? no habria ninguna ganancia? alguien en el foro que lleve colectores haber si me ayuda..... S.O.S

carlosracing

Forista Senior
Con un colector 4a2 ganas en bajas que es el que trae el M42 y un 4a1 en altas, yo a un IS no se lo tocaba ni loco jejeje :descojon:

_yoni_

Forista
318is coupe;7616982 dijo:
Hombre lo quesiempre se a dicho esque los colectores de escape del M42 son bastante deportivos e incluso aveces cambiarlos significa cagarla jejeje lo siento no te puedo ayudar mucho..

¿los colectores del m44 son los mismos que en el m42?

kake;7618477 dijo:
al final te animas nis a los colectores???

Hey kake donde te metes tio?? si claro que me animo siempre y cuando vaya a mejor y no a peor jajajajaja haber si la saca algun burrillo mas a la maquina... Lo extraño es que con tantos 318 is nadie los halla montado....

batu

En Practicas
a mi tambien me interesa este tema, ya que dentro de una semana me dan el 328 y tengo pensado ponerle colectores.

crazybiker

Forista Senior
si quieres ponerle unos colectres que de fijo te aumentan tanto en rendimiento como en sonido....unos cermicos y la hipoteca de la casa para la fabrica

3

318is coupe

Guest
_yoni_;7618118 dijo:
¿los colectores del m44 son los mismos que en el m42?

No e mirado el despiece en realoem.. pero creo con un 95% que son los mismos ya que practicamente el motor es el mismo salvo con algunas modificaciones internas.Saludos

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Yo dentro de un tiempo pondre unas cosillas por este sufboro de mi 328 y puede que alguno se ilucione mucho jajaja