duda comercial

• Iniciador del tema carlos batista
  • Fecha de inicio
C

carlos batista

Invitado
Hola a todos! a alguien le ha pasado que te llama el comercial para decirte que la operacion de un cocche nuevo esta ok,y a la semana siguiente lo llamas y ya ha pasado de ok con rotundida a ser de riesgo.Quedo en llamarme y todavia estoy esperando.¿Q se puede hacer?aparte de mandarlo a la MIERDA.Buenas noches y felices reyes magos

M160385

En Practicas
Reacciones
0
No puedo ayudarte, pero por aqui hay mucho entendido, ya veras!

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
carlos batista;6478462 dijo:
Hola a todos! a alguien le ha pasado que te llama el comercial para decirte que la operacion de un cocche nuevo esta ok,y a la semana siguiente lo llamas y ya ha pasado de ok con rotundida a ser de riesgo.Quedo en llamarme y todavia estoy esperando.¿Q se puede hacer?aparte de mandarlo a la MIERDA.Buenas noches y felices reyes magos
yo creo que se toman unas vacaciones bien largas.....y con eso .....te ponen a ti en espera

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
La culpa no creo que sea de el comercial, sino de la financiera. Ahora ya no abren tanto la mano como antes...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No es el primer caso, ni mucho menos será el último. Con esto de la crisis las financieras están mirando y remirando con lupa cada operación, tan pronto dicen que vale como días después se echan para atrás porque el supervisor ha revisado el tema y no lo ve claro.

Si el comercial no te llama es que la financiera le ha dicho que nones. Me parece que te vas a tener que buscar la financiación por otro lado, en tu banco, por ejemplo.

Saludos.

C

carlos batista

Invitado
Pues no se que quedran una entrada bien buena contante y sonante y limpio de impagos como bien me dijo el comercial.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
carlos batista;6478512 dijo:
Pues no se que quedran una entrada bien buena contante y sonante y limpio de impagos como bien me dijo el comercial.

Me suena eso. Si yo te contara lo que me costó a mi que me la aprobaran ... y fue hace más de un año, cuando todavía no había estallado la crisis.

C

carlos batista

Invitado
Gracias lobo blanco,a ver lo que me dicen en estos dias de todas maneras,lamayoria de los comerciales son unos impresentables,un saludo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
ReZn0r;6478504 dijo:
La culpa no creo que sea de el comercial, sino de la financiera. Ahora ya no abren tanto la mano como antes...

+1; las financieras se están echando atrás mucho.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Las financieras no tienen la liquidez de hace un año atrás...ese es el problema de tanto impedimento, a mis padres les pidieron la escritura de la casa para comprar un 4 latas, deprimente.