Duda , como acertar con la compra del m3 e-46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FRANMEN, 21 Dic 2010.

  1. FRANMEN

    FRANMEN Guest

    Buenas , esta semana comprare un m3 e-46 de finales del 2002 , el coche es importado del 2007 , mi pregunta es la siguiente , ¿ que puntos del coche mirar ? , si llamo a la bmw con el numero de bastidor me diran el historial del coche , que recomendaciones me aconsejais , muchas gracias
     
  2. bvlgari

    bvlgari En Practicas

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    ola,si lo del historial hazlo y te saldra todo lo q le han exo al coche,siempre q haya sido en concesionario oficcial!!x el año de fabricaccion te diria q te asegures q tenga las campañas los casquillos.si tienes ocasion de probarlo,pruebalo y afina el oido y sacale ruidos q no sean normales!!el diferencial siempre suena ese no lo cuentes jaja!!
    mucha suerte y ya nos diras!!!
     
  3. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo solo me fiaria de un particular y con 1 o 2 dueños en el historial de transferencias de trafico.

    Lo demas es jugar a la loteria con bastantes numeros.

    Los compraventas evidentemente solo van a ganar dinero, y si para comer tienen que jugar sucio y asi sus coches sean mejor opcion que los particulares no dudes de que lo van a hacer.

    Si el coche es importado y ha estado en alemania del 2002 al 2007 no fies de los km si son sospechosamente pocos.

    Solo hay que mirar m3 alemanes en mobile y ver que alli la gente les hace 100 y 200 mil km en nada, gracias a las autopistas y las grandes distancias que tienen.

    Luego milagrosamente aqui llegan con 90 mil. Mucho ojo.
     
  4. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Mucho ojo en los coches importados, fijate el historial y kilometros, tambien los embargos, si a pasado las campañas de casquillos, vanos, silent blocks o chasis, si a pasado todo eso no hay problema pero verifica los kilometros que tiene.

    Luego lo de ser compra y venta no me gusta mucho y hasta mi mismo amigo que es de compra y venta me dice el mismo que preferiblemente compra un coche de particular o consecionario, pero bueno es suerte.


    Saludos
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    +1
    porque sera que todo el mundo tiene una barrera psicologica de los 100.000?
    un coche puede estar bien pasados esos km,pero los compraventas prefieren redondear a la baja jejejejejee
     
  6. joseluu

    joseluu Forista

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es porque aquí no los meten en la cárcel. En otros países sí.

    JL
     
  7. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    si tiene 80 o 90000klm no te creas nada,yo prefiero 1000veces mas un M nacional con 160 o 180000 klm y 1 o 2 dueños antes qe 1 importado con 80000klm y mas barato.
    Yo lo tengo claro qe en mayo cuando me ponga a buscar un M lo que menos me va a importar seran los klm,le doy muchisima mas importancia a qe alla pasado por pocas manos
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Siento decirte que el historial no te lo van a facilitar en ningun sitio...
     
  9. jatikiris

    jatikiris Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo estoy en la misma situacion que tu buscando buscando pero yo lo tengo pero ya que tengo que desacerme de mi 330d y necesito que me lo acepten como parte de pago , asi que con calma .
    saludos
     

Compartir esta página