Duda...Como subir al una carpeta de archivos .jpg al emule...

ASTRACTIVO

En Practicas
Pues queria saber si algun forero entendido en la materia sabria decirme como puedo subir una carpeta de imagenes de BMW´s al emule o cualquier otro sitio donde crear un link y poder acceder a ellas o descargarlas. Las he ido recopilando yo desde hace tiempo y creoque seguro que os gustaran, no todas pero mas de una, hay sobre 600 fotos de todo, BMW´s raros, chicas BMW, clasicos, tuning, prototipos...etc
Bueno pues eso...y gracias...;-)

Marsupilami

Forista
Una carpeta si no me equivoco no se puede subir, pero lo que puedes hacer es comprimirla y el archivo comprimido lo metes en la carpeta donde tiene todo lo que te bajas y con buscar el nombre que le hayas dado te saldra en la lista para bajartelo, a ver si alguien sabe alguna otra forma pero creo que asi como te digo funcionara

Valdemar

Forista Senior
para "subirla" al Emule, basta con que las fotos las comprimas en rar o zip y las metas en la carpeta Incoming tuya en C:/Archivos de programa/Emule/incoming con eso, ya estás compartiendo en la red Emule tu archivo...ponlo como Lanzamiento y mejor.
Ponle un nombre claro y facil de identificar y listo.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Google:
"subir archivo emule"

En el primer link tienes como hacerlo

:roll: A ver si nos esforzamos un poquito :roll:

ASTRACTIVO

En Practicas
pero tengo que descomprimirlo archivo por archivo?, es que selecciono la carpeta y no me deja copiarla en el cuadro ede examinar archivos para descomprimir...

zulu slave

En Practicas
NO . Abre el asistente . Marca crear un archivo nuevo . Luego navega en el explorador hasta que encuentres la carpeta que quieres comprimir ( en un zip ) , la carpeta donde tienes los jpg susodichos . Abre la carpeta y selecciona TODOS los jpg que quieras comprimir . Acepta . Pon el nuevo nombre del archivo comprimido que el winrar te creará . Y por último , yo escogería la opción rápida . Y voila !!! -

ASTRACTIVO

En Practicas
Ahora si!, muchas gracias zulu slave!! espero que las disfruteis, ahora os pondre el nombre a buscar en emule....;-)

ASTRACTIVO

En Practicas
Ya he conseguido ponerlo en lanzamiento pero no me sale cuando lo busco... a lo mejor a vosotros si que os sale...si alguien puede descargarselo que me lo diga para saber que ya funciona, gracias...