duda compra 118d 0 120d

• Iniciador del tema FRANMAD
  • Fecha de inicio
F

FRANMAD

Invitado
buenas a todos .
mi esposa quiere cambiar de coche , estamos viendo la posibilidad de comprar un 118d o 120 d , pero claro el problema es que yo esos modelos no los conozco y tampoco puedo aconsejarla.

el conce nos dan 2 opciones , que mas o menos me tiene indeciso , ya que el coche tiene que ser automatico .

118d : automatico, paquete m , bluetooth , y cuatro tonterias mas : 27.700 eur ( nuevo )

120d : automatico, bluetooth y cuatro tonterias mas y 9.000 km : 23.600 eur .

se admiten sugerencias , criticas, opiniones , etc

un abrazo

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Creo que si el 120 tuviera el pack M,sería perfecto.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo me pillaria el 120 d, aunque es lo que tu quieras

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
El 120d tiene un motorazo aunque dicen que con el 118d ya sobra.

Un amigo tiene el 118d pack M y va muy bien.

A mi lo del pack M me pone mucho...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
El 118d va muy bien pero yo cojeria el 120d que anda mas

F

FRANMAD

Invitado
ami tambien me pone mucho lo de M, pero creo que a ella , eso de M como que la da igual , vamos que ella pasa de eso , mientras que la traiga de casa al trabajo y del trabajo a casa , complicaciones cero

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
FRANMAD;7412924 dijo:
ami tambien me pone mucho lo de M, pero creo que a ella , eso de M como que la da igual , vamos que ella pasa de eso , mientras que la traiga de casa al trabajo y del trabajo a casa , complicaciones cero

Pues entonces el 120d que 9000 km no son nada y te ahorras una pasta y te llevas un mejor motor.

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Depende para qué lo quieras. Yo tengo el 118d, acelera bien y consumo reducido. Piensa que sería un coche nuevo, a estrenar por ti, sin vicios ocultos y más bonito con el paquete M.
Quizá en el futuro se graven los coches con "emisiones altas"

Yo me quedaría con el 118d bajándole el precio 500€ mínimo.

No obstante, el 120d tiene muy buen precio.

Ojalá todos los dilemas en la vida fueran esos!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.726
el 118d es nuevo.Aunque por el precio yo me cogia el 120d,el tema que no lo estrenas tu,y no sabes como han rodado con el,porque lo mas normal es que haya sido coche del conce,o vete a saber....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.726
otra cosa,yo creo que con el 118d, tienes motor de sobra,ya que no hace falta tener 180cv para ir rapido y tener sensaciones buenas.Ademas gastara un pelin menos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
118d sin duda alguna

M

Makukas

Invitado
por el pack m cojeria el 118d, pero solo por el pack m, queda mucho mas bonito pero preferira el motor del 120d

krolinx

Forista
Reacciones
9
men el kit-m lo vas a notar muchisimo, en suspensiones firmeza en el asfalto asientos volante... y el motor realmente es la misma cilindrada pero va del 118 son 143cv y el 120 da 177 realmente anda algo mas, no es descomunal la diferencia pero algo hay, tienes que mirar si la potencia te es siuficiente, encanto a seguridad para adelantar y demas con los 143 vas bien, pero el precio hay mucha diferencia yo lo que haria es ir a buscar otro 118d con kitm en premium selection de bmw, mira mas concesionarios de tu zona que seguro que algo mas barato puedes sacar

M

Mace118d

Invitado
Yo iria al 118 ( que yo tengo uno ). No me fio de los 9000km, que aunque puedan ser pocos no sabes lo que han hecho con el. Si el que lo conducia tenia un estilo minimamente parecido al mio, yo no lo compraria xD

krolinx

Forista
Reacciones
9
se supone que el 118d es nuevo osea 143cv y el 120 esta la duda aunque con 9000km de bmw osea que estan certificados y no le timaran en en cuenta kilometros debe de serun pre de 177cv tb, bueno yo lo asumi peor podria ser tambien el de 166cv prerestyling

F

FRANMAD

Invitado
krolinx;7413575 dijo:
se supone que el 118d es nuevo osea 143cv y el 120 esta la duda aunque con 9000km de bmw osea que estan certificados y no le timaran en en cuenta kilometros debe de serun pre de 177cv tb, bueno yo lo asumi peor podria ser tambien el de 166cv prerestyling

Segun me cuentan en el conce, es el coche de una de sus comerciales, no creo que sean capaces de trucar lo de los km.
en eso estoy tranquilo, no conozco muchos conces de BMW , y no creo que se la quieran jugar, hace 5 meses que compre les compre mi coche , eso si nuevo.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pues yo me iria a por el 120d, y lo que me sobra le pongo el pack m.

9000 km son muy pocos para cargarte el motor, aunque le hayan dado un trato inadecuado

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.790
Reequipa el 120d con el pack M y asunto resuelto.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Yo tengo un 118d y anda de sobra, son 143 cv para un compacto... Por equipamiento, tambien y además es nuevo, la diferencia de precio es demasiado pequeña.

Suerte

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.362
Un consejo dile a tu mujer QUE PRUEBE un serie 1 con kit M antes de comprarlo con él. La razón es que si prefieres las suspensiones algo mas cómodas, el kit M le va a parecer una tabla. Ya de por si, el serie 1 va durito, y tiene un tacto bastante directo, pero es que el Kit M, es demasiado duro para la gente que no valora prestaciones y comportamiento por encima de todo. Resumiendo, si valora la comodidad por encima de todo(lo deduzco al pedirlo automático), me decantaría por un modelo con suspensión normal. Como mucho la suspensión deportiva normal.

Es cierto que estéticamente el coche gana mucho, y que estrenarías coche, pero también es cierto que si te dan la misma garantía de 2 años, es una ahorro importante de dinero y 9000km no son apenas km. Respecto a prestaciones, me imagino que irá sobrado con ambos, además siendo automático que es pisar y salir disparados....pero bueno, si lo coges tu un día, no te estorbarán los 177CV del 20d......

Hay otro tema. Hay gente que prefiere estrenar coche si económicamente se puede. Si es tu caso, a por el nuevo. No hay duda. Nuevo es nuevo.

Pero de todos modos, que lo pruebe ella!!!.

F

FRANMAD

Invitado
dani2;7414196 dijo:
Un consejo dile a tu mujer QUE PRUEBE un serie 1 con kit M antes de comprarlo con él. La razón es que si prefieres las suspensiones algo mas cómodas, el kit M le va a parecer una tabla. Ya de por si, el serie 1 va durito, y tiene un tacto bastante directo, pero es que el Kit M, es demasiado duro para la gente que no valora prestaciones y comportamiento por encima de todo. Resumiendo, si valora la comodidad por encima de todo(lo deduzco al pedirlo automático), me decantaría por un modelo con suspensión normal. Como mucho la suspensión deportiva normal.

Es cierto que estéticamente el coche gana mucho, y que estrenarías coche, pero también es cierto que si te dan la misma garantía de 2 años, es una ahorro importante de dinero y 9000km no son apenas km. Respecto a prestaciones, me imagino que irá sobrado con ambos, además siendo automático que es pisar y salir disparados....pero bueno, si lo coges tu un día, no te estorbarán los 177CV del 20d......

Hay otro tema. Hay gente que prefiere estrenar coche si económicamente se puede. Si es tu caso, a por el nuevo. No hay duda. Nuevo es nuevo.

Pero de todos modos, que lo pruebe ella!!!.

muchas gracias por tu contestacion , la verdad es que ella desde que tenemos el mio en casa se ha quejado de siempre de lo mismo, que dura es la suspension, se notan los baches ... supongo que el pack M se notaran mas.

estoy pendiente de que me manden mail con el precio de compra del coche actual de mi mujer y si mas o menos esta en linea, cerrariamos la operacion , yo por el momento soy mas del 120 , y eso que ninguno de los dos me gusta , pero bueno ...... eso ya es otro tema

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
FRANMAD;7415667 dijo:
muchas gracias por tu contestacion , la verdad es que ella desde que tenemos el mio en casa se ha quejado de siempre de lo mismo, que dura es la suspension, se notan los baches ... supongo que el pack M se notaran mas.

estoy pendiente de que me manden mail con el precio de compra del coche actual de mi mujer y si mas o menos esta en linea, cerrariamos la operacion , yo por el momento soy mas del 120 , y eso que ninguno de los dos me gusta , pero bueno ...... eso ya es otro tema

mira a ver un audi sportback,que es 300 veces mas bonito y hay buenas ofertas ahora.
el 120d sin pack m es horrible,con el pack m queda solucionado.
otra cosa es que equipes el 120d y lo pongas en condiciones,pero te vas a gastar un dineral,casi mejor comprarlo nuevo

D

delash

Invitado
Por cierto el kit M, no lo es todo, y créeme, las suspensiones de BMW de por sí son duras, no creo que tengan varios tipos de suspensiones en la BMW por 1500 € que valía el paquete M (cuando yo compré el s1), que es lo que me costaron a mi solo las llantas porque rechazé el paquete éste.... de linea, el serie 1 nuevo es mas fino , más elegante y menos vulgar que cualquier serie 1 ya que todos van iguales(con las mismas llantas y el trozo de plástico en la matricula xD), por cierto si tienes posibilidad lo único que le pondria del paquete M, son los asientos. Suerte y seguro que no os arrepentís.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
EL 118d tiene potencia suficiente. Así que mira el que te guste más estéticamente.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
TXURDI;7415708 dijo:
mira a ver un audi sportback,que es 300 veces mas bonito y hay buenas ofertas ahora.
el 120d sin pack m es horrible,con el pack m queda solucionado.
otra cosa es que equipes el 120d y lo pongas en condiciones,pero te vas a gastar un dineral,casi mejor comprarlo nuevo
estoy con txurdi, y tambien mirate los golf que esos si que tienen buenas ofrtas y son preciosos, hace tiempo vi el golf v con unos precios de risa que les vendian en la vw, pero no se si los tienen ya, eran de 1ª mano pero claro ya que se ha afianzado en el mercado el golf VI pues no si si estara ya el V

farlopo

Forista
Reacciones
0
120 si pensarmelo compi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MEIZOSO

En Practicas
Reacciones
0
Sin duda alguna , el 118d. Yo tengo el 118d de 143cv y estoy contentísima, es una máquina y consume como un mechero.Me encanta conducirlo.:descojon::descojon: