Duda compra 120d coupe vs 320d ofertados mes julio

• Iniciador del tema Rogrog
  • Fecha de inicio

antuan

Clan Leader
lo mejor es que te montes en ellos y te des una vuelta.

Yo tambien contemple la opcion del serie1 coupe, pero la deseche al meterme en el (y compararlo con el serie3). No ya por diseño sino por habitabilidad.

xulio46

Baneado
Baneado
antuanzgz;7462682 dijo:
lo mejor es que te montes en ellos y te des una vuelta.

Yo tambien contemple la opcion del serie1 coupe, pero la deseche al meterme en el (y compararlo con el serie3). No ya por diseño sino por habitabilidad.

:supz::supz::supz:

R

Rogrog

Guest
bueno pues nada he probado las dos y se me han despejado bastantes dudas...

el S3 es mucho mas completo y mucho mejor acabado y comodo que el S1 y sin animo de ofender a nadie,en todos los sentidos pese a ser una berlina

añadir que he ido a mirar tambien el A4 y los de Audi otra vez sin animo de ofender a nadie PATETICOS,he hecho yo el desarollo de la venta porque el tio,aparte de no venir a atendernos nadie,no tenia ni idea y nos ha tratado con desprecio,añadir que es la TERCERA VEZ que me pasa

oigan señores de audi,que me estan vendiendo un pasat a precio de oro que sera muy bonito y todo lo que tu quieras pero que vendeis humo eh....

tambien he ido a mercedes para ya que estamos comparar el clase C bnuevo con el Serie 3 pero...j*der la oferta del BMW es inigualable mientras en BMW me dan un 20% (y pienso que puedo sacar mas aun ) en mercedes me dan un 7,5% apretando a muerte y hablando claramente con el presupuesto del Serie 3 sobre la mesa...

bueno pues creo que al final si no me intentan ahcer la pirula dandome 2000 euros por mi coche actual el Serie 3 va a ser el elegido,ya pondre mas detalles del ekipamiento pero va cargadito biggrin

grinch

Forista Senior
Compañero te felicito. Excelente decisión y comparto todo lo que dices, en la audi me paso lo mismo.

El clase C no te parece demasiado pequeño detrás?

R

Rogrog

Guest
bueno el clase C me ha gustado he probado el 200 CDI advangarde ke dice ke da 150cv en el banco de potencia y anda bien,mas de lo ke esperaba

el coche es bonito de todo muy bien acabado,pero el serie 3 es mucho mas deportivo y en manejo me ha gustado mucho mas que el mercedes

como ya digo el interior es lo que no me convence de BMW pero el acabado es genial de todas maneras mucha calidad

definitivamente por sensaciones y total empatia con el coche me quedo de calle con el Serie 3 aunque tenga los mismos interiores de hace 20 años....

saludos

R

Rogrog

Guest
pos nada aki estamos con mas dudas xD

a ver las dudas son tapiceria de piel? cambio automatico? pack M?

probe el cambio automatico y me gusto bastante,pero no se si ponerlo aparte de la pasta ke es si no porque realmente no se si merece la pena

la tapiceria de cuero es algo que siempre he kerido y nunca he tenido pero ahora mi novia diciendo ke si te kedas pegado ke si el color caca de bebe no le gusta.....XD bueno si la pongo probablemente sea gris pero apra eso quiero que el coche sea rojo y aki viene la tercera

el coche no peude ser rojo si tiene el pack M y cada vez me gusta menos en blanco mas en rojo y la opccion de en negro metalizado esta ahi pero ya he tenido coches negros y es un coñazo,mucha elegancia,pero tela de sucios y con los arañazos y demas totalmente destacados a kilometros amen del calor extra...

si no le pillo el pack M al rojo le tendria ke poner las llantas de 17 en vez de 18 con los asientos deportivos el volante deportivo y demas y me saldria por unos 100 euros mas pero con la tapiceria de cuero

vosotros ke decis?

xulio46

Baneado
Baneado
color azul, pack M y sin cambio automático, simplemente por el precio más el impuesto de circulación que sube una burrada, el cuero ya es para gustos, yo no doy nada por el.

Carlos

Clan Leader
No lo pienses mucho pq la oferta es limitada y piensa q los usados no los quieren ni ver....aclarado ese pto...sin duda Serie 3 Coupe, está un nivel superior como coche.

R

Rogrog

Guest
me he kedao un poco loco con la ultima respuesta xD

de todas maneras ya ta hecho el tema lo ke hay que concretar es el color y la tapiceria basicamente

dicho esto ya he hablado con el comercial y el sensatec lo han kitado porque decia ke la gente solo lo pedia beis y no les salia a cuenta,esas han sido sus palabras xD

pack M blanco interior en tela/alcantara

sin pack M (la nueva delantera es muy similar) rojo tapiceria gris cuero molduras negras techo negro y todo lo del pack M menos suspensiones y defensas? (llantas de 18 tambien)

en precio se me keda igual mas o menos

biggrin

xulio46

Baneado
Baneado
Rogrog;7491516 dijo:
me he kedao un poco loco con la ultima respuesta xD

de todas maneras ya ta hecho el tema lo ke hay que concretar es el color y la tapiceria basicamente

dicho esto ya he hablado con el comercial y el sensatec lo han kitado porque decia ke la gente solo lo pedia beis y no les salia a cuenta,esas han sido sus palabras xD

pack M blanco interior en tela/alcantara

sin pack M (la nueva delantera es muy similar) rojo tapiceria gris cuero molduras negras techo negro y todo lo del pack M menos suspensiones y defensas? (llantas de 18 tambien)

en precio se me keda igual mas o menos

biggrin

pack M, luce el doble y ya te trae todo M, suspensión, pomo, volante, asientos, techo negro, llantas, defensas...

R

Rogrog

Guest
ya estoy haciendo cuentas para pillar el 330d en vez del 320d sacrificando el pack M y la piel XDDDD

esto de comprar coche es una locura.....empiezas por X y terminas por X+10000 no?

xD

torito7

En Practicas
Rogrog;7492187 dijo:
ya estoy haciendo cuentas para pillar el 330d en vez del 320d sacrificando el pack M y la piel XDDDD

esto de comprar coche es una locura.....empiezas por X y terminas por X+10000 no?

xD

es lo mejor q puedes hacer, no hay color

DuMi82

Forista
Es el cuento de nunca acabar... a mi me paso igual, me costo mucho decidirme.
Al final cogi un 320d blanco con pack M y cargadito de extras. Si puedes sacrificar los extras cogete un 6 cilindros.

grinch

Forista Senior
Rogrog;7492187 dijo:

xD

Seria una grandisima compra un 330d. Lo prefiero básico a un 320d equipado y menuda diferencia ya con un 120d...

En que condiciones lo cogerias, a fabrica, stock? Y cuentanos como los dejan ahora

xulio46

Baneado
Baneado
grinch;7492328 dijo:
Seria una grandisima compra un 330d. Lo prefiero básico a un 320d equipado y menuda diferencia ya con un 120d...

En que condiciones lo cogerias, a fabrica, stock? Y cuentanos como los dejan ahora

es que es mucha diferencia, yo también prefiero el 330d aparte ya le trae el nuevo motor, es otro mundo.

MatineM

En Practicas
ahora resulta que el 320d es una mierda y el 330d es un ferrari F50, se nota claro que se nota lo que se pueen notar 50 o 60 cv en coches de estos cv es algo que tampoco me quita el sueño, he probado los dos y la diferencia para mi no es tanta como para decidir si coger un truño sin pack M y tela que un 320 cargado hasta los dientes...es mi opinion

grinch

Forista Senior
MatineM;7492448 dijo:
ahora resulta que el 320d es una mierda y el 330d es un ferrari F50, se nota claro que se nota lo que se pueen notar 50 o 60 cv en coches de estos cv es algo que tampoco me quita el sueño, he probado los dos y la diferencia para mi no es tanta como para decidir si coger un truño sin pack M y tela que un 320 cargado hasta los dientes...es mi opinion

No es eso. El 320 es un gran coche, pero yo a dia de hoy no me conformaría con ese motor. Vengo de un ibiza de 180 cv y subido a mas de 220cv. Estaba encantado con el, pero mi novia se empeño en cambiar. Asi que le dije que bien, pero 330 mínimo

DuMi82

Forista
matinem;7492448 dijo:
ahora resulta que el 320d es una mierda y el 330d es un ferrari f50, se nota claro que se nota lo que se pueen notar 50 o 60 cv en coches de estos cv es algo que tampoco me quita el sueño, he probado los dos y la diferencia para mi no es tanta como para decidir si coger un truño sin pack m y tela que un 320 cargado hasta los dientes...es mi opinion

+1

xulio46

Baneado
Baneado
MatineM;7492448 dijo:

no se lo que tú probarías pero yo tengo el 330 de 245cv y en comparación con el 320d es un avión, el 320d no es nada mierda, con 180cv va más que sobrado pero no se puede comparar con el 330d no hay color, nadie dijo que el 330d fuese un ferrari ni el 320d un seat panda pero hay muchísima diferencia, yo en este caso me compraría el 325d cargado de extras en vez del 330d limpio, el 320d hoy por hoy no lo compraría ya que prefiero llevar un 6 cilindros.

dan22

Forista Senior
Rogrog;7452780 dijo:
juer si tenia dudas ahora tengo 10 veces mas

el 120d coupe es algo visceral es decir tio es un coche precioso ke no se ve mucho y de un perfil mas joven y radical

el serie 3 es mas coche mejores acabados mejor interior algo mas señorial con su deportividad tambien porsupuesto....

pero es ke hay ke ver lo ke me tira el serie 1 coupe......y lo ke me va a costar dejar de pensar en el.....

dios no se ke hacer xD
depende del uso mucho, ademas lo que yo digo siempre el que tiene que ir bien eres tu si atras no van bien pues ajo y agua, aunque me gusta mas el serie 3 pero por lo que he leido te tira mas el serie 1 coupe pus adelante es un gran coche tambien sl2

xulio46

Baneado
Baneado
dan22;7494031 dijo:
depende del uso mucho, ademas lo que yo digo siempre el que tiene que ir bien eres tu si atras no van bien pues ajo y agua, aunque me gusta mas el serie 3 pero por lo que he leido te tira mas el serie 1 coupe pus adelante es un gran coche tambien sl2

está a punto de comprarse el 330d, haber si leemos los posts :descojon::descojon::descojon: saludos

R

Rogrog

Guest
wang wang wang wanggGgGGgg no puede ser

acabo de hablar con el comercial y demas y no consigo sacarle mas de un 10% de descuento en el 330d con lo cual no me salen las cuentas porque PELADO TOTAL saldria en 40000 y bueno como que ya si que me salgo del presupuesto inicial mas de 10000 euros si le ponemos un extra

al final entonces 320d con extras y es lo que hay que tampoco va mal el carro no? biggrin

de todas maneras si todo va bien espero dentro de 3 años cambiarlo por un M3 hahah

esta tarde o mañana cierro el presupuesto y ya os lo pongo aki aunque sigo con las dudas del p*to pack M ke me parece un robo lo ke clavan por el .... xD

j*der yo ke me veia ya con el papinaco ahi acelerando de 0 a 100 en 6.1.... xD j*der bueno no pasa nada XD

xulio46

Baneado
Baneado
Rogrog;7494351 dijo:
wang wang wang wanggGgGGgg no puede ser

acabo de hablar con el comercial y demas y no consigo sacarle mas de un 10% de descuento en el 330d con lo cual no me salen las cuentas porque PELADO TOTAL saldria en 40000 y bueno como que ya si que me salgo del presupuesto inicial mas de 10000 euros si le ponemos un extra

al final entonces 320d con extras y es lo que hay que tampoco va mal el carro no? biggrin

de todas maneras si todo va bien espero dentro de 3 años cambiarlo por un M3 hahah

esta tarde o mañana cierro el presupuesto y ya os lo pongo aki aunque sigo con las dudas del p*to pack M ke me parece un robo lo ke clavan por el .... xD

es muy buen coche y si lo equipas ponle pack M, navi, teléfono, PDC, control de crucero, techo.
respeto al M3 primero intenta comprar el 320d, el M3 ya pensarás en el, primero por partes, si no tienes presupuesto para un 330d no se puede pensar en un M3 de momento.
lo que dices del pack M no es robo ninguno, te trae, volante M, pomo, asientos deportivos, techo negro, suspensión, defensas, llantas... no te ahorras nada si pones esas cosas a posteriori. saludos y suerte en la compra, haber si de esta vez va la vencida.
A mi en el 330d coupe pedido a la carta me hicieron un 13% para particular en el mes de diciembre.

R

Rogrog

Guest
lo del M3 es una broma hombre XD si nisikiera sabemos si vamos a pasar del 2012 no? :p aunque el objetivo esta ahi y si todo va bien como espero pasara igual ke con este 320d que lo estaba hace dos años biggrin

en cuanto al Pack M bueno es ke realmente el volante asientos y techo son 1000 euros las suspensiones deportivas no se si me merecen la pena sobretodo para viajar las llantas bueno....todas son una pasta pero es ke te cobran 1500 euros por los spoilers y me parece una exageracion :S

y el tema del color,ke se me ha metido en la cabeza el rojo XDD ke no hay kien me lo sake xD y con Pack M no hay rojo ele y ahora ke? ha hacer malabares xD

xulio46

Baneado
Baneado
Rogrog;7494536 dijo:
lo del M3 es una broma hombre XD si nisikiera sabemos si vamos a pasar del 2012 no? :p aunque el objetivo esta ahi y si todo va bien como espero pasara igual ke con este 320d que lo estaba hace dos años biggrin

en cuanto al Pack M bueno es ke realmente el volante asientos y techo son 1000 euros las suspensiones deportivas no se si me merecen la pena sobretodo para viajar las llantas bueno....todas son una pasta pero es ke te cobran 1500 euros por los spoilers y me parece una exageracion :S

y el tema del color,ke se me ha metido en la cabeza el rojo XDD ke no hay kien me lo sake xD y con Pack M no hay rojo ele y ahora ke? ha hacer malabares xD

yo le metía azul o rojo quizás, tienes razón.