antuanzgz;7462682 dijo:lo mejor es que te montes en ellos y te des una vuelta.
Yo tambien contemple la opcion del serie1 coupe, pero la deseche al meterme en el (y compararlo con el serie3). No ya por diseño sino por habitabilidad.
xulio46;7472154 dijo:me alegro de la elección, el reestyling es más bonito que el c de mercedes.
Rogrog;7491516 dijo:me he kedao un poco loco con la ultima respuesta xD
de todas maneras ya ta hecho el tema lo ke hay que concretar es el color y la tapiceria basicamente
dicho esto ya he hablado con el comercial y el sensatec lo han kitado porque decia ke la gente solo lo pedia beis y no les salia a cuenta,esas han sido sus palabras xD
pack M blanco interior en tela/alcantara
sin pack M (la nueva delantera es muy similar) rojo tapiceria gris cuero molduras negras techo negro y todo lo del pack M menos suspensiones y defensas? (llantas de 18 tambien)
en precio se me keda igual mas o menos
![]()
Rogrog;7492187 dijo:ya estoy haciendo cuentas para pillar el 330d en vez del 320d sacrificando el pack M y la piel XDDDD
esto de comprar coche es una locura.....empiezas por X y terminas por X+10000 no?
xD
Rogrog;7492187 dijo:ya estoy haciendo cuentas para pillar el 330d en vez del 320d sacrificando el pack M y la piel XDDDD
esto de comprar coche es una locura.....empiezas por X y terminas por X+10000 no?
xD
grinch;7492328 dijo:Seria una grandisima compra un 330d. Lo prefiero básico a un 320d equipado y menuda diferencia ya con un 120d...
En que condiciones lo cogerias, a fabrica, stock? Y cuentanos como los dejan ahora
MatineM;7492448 dijo:ahora resulta que el 320d es una mierda y el 330d es un ferrari F50, se nota claro que se nota lo que se pueen notar 50 o 60 cv en coches de estos cv es algo que tampoco me quita el sueño, he probado los dos y la diferencia para mi no es tanta como para decidir si coger un truño sin pack M y tela que un 320 cargado hasta los dientes...es mi opinion
matinem;7492448 dijo:ahora resulta que el 320d es una mierda y el 330d es un ferrari f50, se nota claro que se nota lo que se pueen notar 50 o 60 cv en coches de estos cv es algo que tampoco me quita el sueño, he probado los dos y la diferencia para mi no es tanta como para decidir si coger un truño sin pack m y tela que un 320 cargado hasta los dientes...es mi opinion
MatineM;7492448 dijo:ahora resulta que el 320d es una mierda y el 330d es un ferrari F50, se nota claro que se nota lo que se pueen notar 50 o 60 cv en coches de estos cv es algo que tampoco me quita el sueño, he probado los dos y la diferencia para mi no es tanta como para decidir si coger un truño sin pack M y tela que un 320 cargado hasta los dientes...es mi opinion
depende del uso mucho, ademas lo que yo digo siempre el que tiene que ir bien eres tu si atras no van bien pues ajo y agua, aunque me gusta mas el serie 3 pero por lo que he leido te tira mas el serie 1 coupe pus adelante es un gran coche tambien sl2Rogrog;7452780 dijo:juer si tenia dudas ahora tengo 10 veces mas
el 120d coupe es algo visceral es decir tio es un coche precioso ke no se ve mucho y de un perfil mas joven y radical
el serie 3 es mas coche mejores acabados mejor interior algo mas señorial con su deportividad tambien porsupuesto....
pero es ke hay ke ver lo ke me tira el serie 1 coupe......y lo ke me va a costar dejar de pensar en el.....
dios no se ke hacer xD
dan22;7494031 dijo:depende del uso mucho, ademas lo que yo digo siempre el que tiene que ir bien eres tu si atras no van bien pues ajo y agua, aunque me gusta mas el serie 3 pero por lo que he leido te tira mas el serie 1 coupe pus adelante es un gran coche tambien sl2
Rogrog;7494351 dijo:wang wang wang wanggGgGGgg no puede ser
acabo de hablar con el comercial y demas y no consigo sacarle mas de un 10% de descuento en el 330d con lo cual no me salen las cuentas porque PELADO TOTAL saldria en 40000 y bueno como que ya si que me salgo del presupuesto inicial mas de 10000 euros si le ponemos un extra
al final entonces 320d con extras y es lo que hay que tampoco va mal el carro no?![]()
de todas maneras si todo va bien espero dentro de 3 años cambiarlo por un M3 hahah
esta tarde o mañana cierro el presupuesto y ya os lo pongo aki aunque sigo con las dudas del p*to pack M ke me parece un robo lo ke clavan por el .... xD
Rogrog;7494536 dijo:lo del M3 es una broma hombre XD si nisikiera sabemos si vamos a pasar del 2012 no?aunque el objetivo esta ahi y si todo va bien como espero pasara igual ke con este 320d que lo estaba hace dos años
en cuanto al Pack M bueno es ke realmente el volante asientos y techo son 1000 euros las suspensiones deportivas no se si me merecen la pena sobretodo para viajar las llantas bueno....todas son una pasta pero es ke te cobran 1500 euros por los spoilers y me parece una exageracion :S
y el tema del color,ke se me ha metido en la cabeza el rojo XDD ke no hay kien me lo sake xD y con Pack M no hay rojo ele y ahora ke? ha hacer malabares xD