1. Novis82

    Novis82 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E87
    Buenas,

    Mi mujer esta mirando de segunda mano el bmw diesel automatico. Hemos ido a varios concesionarios bmw y andan sobre los 24k. Tengo dudas si el de 2018 tiene adblue, que veo que hubo un restyling en 2018. Estamos entre uno del 2017 mas equipado (porton electrico y cristales tintados) del 2017 y el de 2018 (segun he visto mejor consumo) pero tengo duda cual de los dos conviene mas. Y si tiene el adblue dichoso....

    Muchas gracias
     
  2. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Portón eléctrico tienen todos, es una buena compra, sobre el adblue, pues ni idea, el mio no lo tiene, los cristales tintados de calidad son 100€,asi que si es por extras, deberás de estar más atento. Pack iluminación, llantas, navegador, cámara trasera,.... Acabado advance,, luxury, sport?? Cuero, asientos eléctricos? Etc... Busca bien porque por ese precio puedes encontrar cosas interesantes. Km?..?.
     
  3. Novis82

    Novis82 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E87
    Buenas. Ambos tiene aprox 17.000 km. Son de test del mismo concesionario, supongo que de tests o de los empleados. El de 2017 tenia tb camara trasera. Ambos tienen asientos calefactables (no me interesa).
    Mi duda radica basicamente en el motor b47b del 2018 si lleva adblue en el active. Porque es una putada ir rellenando
     
  4. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    El adblue es lo de menos, se rellena en una gasolinera y es cada 7000 km +-, la diferencia y es donde tienes que buscar es que acabado tienen y que extras tienen
     
  5. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Metete en un buscador de bmw y mira todos los coches disponibles en España de plan select con 1-2 años y esos km. Seguro que encontrarás una oferta mejor
     
  6. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Tras el resting k sufrió este modelo vino acompañado del adblue. Se produjo aproximadamente sobre los teóricamente fabricados a partir de marzo del 2018.
     
    A Antonio Suai le gusta esto.
  7. Antonio Suai

    Antonio Suai En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    218 d Active To
    ¡Vaya sorpresa! Yo creía que el cambio de 2018 había sido solo estético y cuatro cosas más sin importancia, pero pasar de no tener adblue a tenerlo, entiendo que supone cambios importantes en el motor.
     
  8. Antonio Suai

    Antonio Suai En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    218 d Active To
  9. txan

    txan En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    15
    Los nuevos modelos que han salido ya llevan, yo ya tengo el adblue, les pregunte que eso como se rellenaba y me dijeron que el coche me avisaría cuando habría que rellenar.
     
  10. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    Adblue,, y dos turbos.

    Asientos distintos...segun he leido,, mejor diseñados.

    Ademas,, creo que cuadro y el sistema multimedia, habrá pegado un pequeño avance, típico en las versiones de restyling.
     

Compartir esta página