Bueno aqui estoy otra vez chicos, he hablado con el dueño del coche y me ha enviado más fotografias, el coche se ve bien aunque tanto la luna delantera como trasera tienen los márgenes (no se si gomas o plásticos) rotos por algunos sitios, no se si esto se puede cambiar o hay que cambiar la luna entera. Por otro lado y tras mucho leer en el foro le pregunté por el FAP y me ha dicho que en el taller le acaban de cambiar todos los filtros, líquidos y aceites, incluido el de la caja de cambios, pero que no sabe nada del FAP (a modo de comentario decir que el coche tiene las colas de escape rectas y 204000 km), por lo que me surge la duda...si me lo cambio el famoso FAP se puede limpiar/anular o tengo que desembolsar los 1700 leros, porque si es así, hasta luego lucas.
Pediros perdón a todos, pues a pesar de que varios me habeis dicho que lo olvide, el coche no se ve mal, y el interior está impecable, asientos eléctricos, calefactables tanto delante como detrás,en un tono marrón oscuro que he visto muy poco, techo, navegador, partronic delantero y trasero, despalomillado pero eso sí tiene 204000 km ,importado por el dueño actual pero sin libro, se que los hay nacionales, con libro, mas baratos y con menos km, pero no aceptan el mio más diferencia. Si a eso le sumo la opición de RAMBO de que me olvide de cambiar el mercedes por un bmw, pos como que me quedo mas liado aún.En fin gracias por aguantar el tostón, un saludo.