Duda Duda compra carfax

Tema en 'Mini' iniciado por staedtler, 8 Ene 2018.

  1. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Buenas siempre me encantó el mini y ahora que estoy mirando de cambiar de coche es uno de los q me estoy planteando comprar,mi idea es el works modelo del 2013 más o menos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Que me podéis contar de este modelo de 211cv es divertido? Cómodo para el día a día? Parece ser q el consumo es de risa para el motor que lleva no? Un saludo
     
    Última edición: 8 Ene 2018
  2. ROMU CABRIO

    ROMU CABRIO Forista

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    linares (jaen)
    No te he visto en el foro ///M en busca de un m3? Es un cambio radical de coche
     
    A staedtler le gusta esto.
  3. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Si,lo sé no tiene nada que ver con el otro,pero es otra alternativa q estoy sopesando, por q los m q voy viendo están bastante quemados
     
  4. JJRI

    JJRI En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530 F07 Z4 E89
    Hola, si tienes ocasión, pruébalo porque es un coche muy divertido de conducir. La sensación de kart es brutal con esa potencia y el paso por curva muy bueno. No tiene nada que ver con conducir un "turismo" normal, por mucho motor que lleve.
    Obviamente, lo que se puede hacer con un coche de 3,80 metros y 1200kg, no se puede hacer con uno de 4,70 y 300kg más (como poco). Los pequeños son más rápidos y ágiles que los grandes....
    Según donde vivas y el estado de las carreteras, puede que la suspensión sea algo dura para el día a día. Depende que lo que te pese el pie derecho.
    Conozco al dueño de ese concesionario y son bastante rigurosos con el estado de los coches que cogen y los entregan impecables. Lo que hay en las fotos es lo que se vende. No quieren complicaciones y su modelo de trabajo se basa en vender un número significativo de unidades a un precio razonable. Aunque todo es opinable.
     
    A staedtler le gusta esto.
  5. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    La verdad q es un coche q siempre me gusto casi más que el nuevo jsjs
     
  6. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Buenas ya aprovechando este hilo y para no abrir otro el que tengo mirado es un Cooper S con kit works del 2012 n18 el coche es muy bonito dan un año de garantía y casi estoy decidido lo que me mosquea es q lo pone en carfax

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ene 2018

Compartir esta página