Duda compra coche: 330ci o Golf V GTI

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rochen_00, 27 Feb 2009.

1. Titocupra

Titocupra Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Bueno yo es una decision q no tendria tan clara, porque tengo la oportunidad de probar y haber probado un GTI repro, blanquito, llanta 18 y techo, y es impresionante la estabilidad y las prestaciones muuyy superiores con menor consumo (y siiii, ya se q si montamos un turbo al 330ci...).

Pero bueno, esteticamente, fiabilidad, y sobre todo el precio actual de un 330ci usado, y un GTI nuevo me haria decantarme claramente por el 330ci.

2. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    estas en un foro bmw por lo que la mayoria te aconsejaran el bmw, otra cosa seria si preguntases en un foro vw, yo como no, escogeria el bmw

3. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5

Opino lo mismo.

4. axooooE46

axooooE46 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    328ic,320d,530d
    yo en cambio me decantaria por el gti un 2.0 turbo con cambio secuencial es un jugete en la carretera muchisima mas aceleracion :drivingsk que el 330 mas estabilidad eso si la estetica la del 330ci restiling es mucho mayor pero la decision es tuya compañero.....

P.D e probado los 2 modelos y yo cambiaria por un r32 de la serie IV.... ME ENCANTA!!!:supz:

de todos modos wenos coches los 2 :yahoo:

5. karter 69

karter 69 Guest

Estas cosas son muy personales como te dicen todos, yo tengo el 330ci pack m y esteticamente es muy bonito y el motor es una delicia, yo de ti intentaria sentarte en ambos coches y probarlos, para asi saber que sensaciones te aporta cada uno y decidir por ti mismo.

Compartir esta página