Duda compra Cooper S

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Buenos días compis.
Hace siglos que no entro en el foro. He tenido un ONE D R50 durante del 2006 5 años y ya ha llegado el momento despedida. El caso es que no entiendo nada de motores, ni se cual es el r56 ni ninguno, he estado desconectado, y ahora mirando Minis de 2a mano me he topado con un cooper s del 2007. El dueño lo anuncia como que tiene 184 cvs, pero he visto que su potencia neta (kw) es 128.0, con lo cual a mi me salen 174 cvs. Tampoco sé si ese motor es n14 y si vale la pena comprarlo con 200 y pico mil kms largos. Me piden 6000 y la verdad que viene con bastantes extras.
Si alguien me puede sacar de dudas sobre que motor es el de ese año, cvs, males endemicos.....
Gracias de antemano

///M CONCEPT

Forista
Modelo
F10
Reacciones
51
Del 2007 será el de 175cv que es un motor de fabricación conjunta con PSA. Esos motores consumen aceite y hay que estar pendientes de ellos en ese aspecto, ya que además el tensor de la cadena es hidráulico y si tienes el nivel bajo puede no tensar bien y partir la cadena. Yo tuve uno y la verdad es que me quedó bien sabor de boca

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Del 2007 será el de 175cv que es un motor de fabricación conjunta con PSA. Esos motores consumen aceite y hay que estar pendientes de ellos en ese aspecto, ya que además el tensor de la cadena es hidráulico y si tienes el nivel bajo puede no tensar bien y partir la cadena. Yo tuve uno y la verdad es que me quedó bien sabor de boca
Muchas gracias, por la respuesta. La verdad que me gusta, pero me Dan un poco de miedito los Minis, ya que el r50 solo hizo dar por saco.
Lo iré a ver en cuanto pueda e intentar conseguir a alguien que lo revise bien. De precio como lo ves?....tiene xenón, aunque alumbran amarillo, cosa que me llamó mucho la atención, techo, cuero, llantas creo que del JCW o eso creo, y varias cosillas más que seguro me las dejo atrás.