Duda compra Iphone 3G blanco de 16Gb

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Hola compañeros e encontrado un anuncio de una empresa que se llama moviles center 2000 que ofrecen iphone 3g de 16 gb por 300 euros y me dicen que es libre de fabrica que viene con la facura y todo, e llamado y parecen una tienda seria son de galica y me piden una pago por transferencia, que hariais? os parece que es una estafa? lo k mas me hace dudar es que me han dicho que el mobil es libre de fabrica, podre actualizarlo luego? perdon por el tocho y si me podeis ayudar me hariais un favor

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Actualizar supongo que si ese mobil sera comprado fuera de espaÑa...seguro...
Fiables lo desconozco usa un buscador con el nombre de la empresa o mira si esta en ebay que con paypal tienes garantias....

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
y pon el logo de BMWfaq en el movil, o Mete un OT en el post biggrin

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Yo tu no me lo compraba el Iphone,yo lo tengo y tienes que pagar para meter musica e imagenes.....y tampoco puedes conectarte por bluetooth con otros telefonos.Aunque para el manos libre si sirve.Saludos

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
es que me han dicho que solo tiene 8 unidades y solo aceptan trasferencia me han dado el numero de cuenta con el nombre del dueño supongo pero me parece muy raro nose...

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
josantonio bmw;6768683 dijo:
Yo tu no me lo compraba el Iphone,yo lo tengo y tienes que pagar para meter musica e imagenes.....y tampoco puedes conectarte por bluetooth con otros telefonos.Aunque para el manos libre si sirve.Saludos

no te puedes recibir imagenes ni musica por bluthoot?

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Solo puedes con otros Iphones.....es una porqueria estoy arrepentidisimo de habermelo comprado,aunquelo bueno es que tengo metidos mas de 150 programas y todos en ingles.....saludos

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
es que yo tengo el 5800 y me lo kieren comprar i ahora por 300 euros encuentras iphones de 8gb nuevos y ya me va bien que sean movistar, al final este de 16gb blanco no me li pillo porque paso de perder 300 euros...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.927

¿Estás seguro? Porque fotos hechas con la D60 las tengo en el iPhone y Apple no me ha pasado la factura, y tengo mucha música metida en el teléfono y Apple tampoco me ha pasado factura... :-k

M-Power

Forista
Reacciones
1.554

Vamos a ver, lo primero hay que informarse de lo que se compra y posteriormente hay que aprender a utilizarlo antes de sacar conclusiones erroneas.

Para meter música no tienes que pagar NADA, solo tienes que arrastrar tu música a iTunes o importarla desde tus cds y luego sincronizar, luego Apple tiene una tienda online que puedes utilizar para comprar música desde cualquier lugar, como ejemplo te diré que nunca he comprado una cancion a Apple y mi iPhone tiene mucha música, por lo que como verás el problema no es del móvil...

Te paso un enlace donde puedes ver como meter tu música:
Apple - Tutoriales

Respecto a lo de las imágenes no se de donde saldrá lo de tener que pagar para meter imagenes en el iPhone..., lo único que tienes que hacer es desde iTunes en la pestaña "fotos" activar la opcion de sincronizar fotos,elegir la carpeta y luego sincronizar:

"iPhone usa iTunes para sincronizar las fotos que tengas en iPhoto en un Mac o en Photoshop Elements o Photoshop Album de Adobe, o bien en cualquier carpeta de un PC. En iPhone caben miles de fotos, pero igual prefieres empezar con uno o dos álbumes de entre 50 y 100 de tus fotos favoritas. Así, cuando sincronices tu iPhone por primera vez, podrás presumir con tus mejores instantáneas."

Respecto al temal del bluetooth, es un tema que se lleva hablando y criticando en internet desde 1año antes a su salida en españa... (cuando salio en USA), y no esta implementado porque es una de esas típicas cosas que a apple hace sin que nadie entienda ya que no les costaba nada, pero ellos enfocan el tema de compartir fotos a traves de internet, bien sea a través de email o a traves de redes sociales, picasa, flickr etc... y como bien comentas el uso del bluetooth solo esta desarrollado para utilizar como manos libres aunque ya hay un grupo de hackers que estan trabajando en ello y ya han hecho avances...

iBluetooth muestra sus avances en la liberación del Bluetooth del iPhone | MinadeMás

Pd. Yo tengo uno y estoy muy contento con él aunque tampoco entiendo algunas políticas de apple..., pero supongo que esta en su modelo de negocio para luego mejorarlo...,vendernos otro etc...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo creo que suena a estafa. Desde luego por transferencia no les pagaría ni loco: propónles hacerles una pequeña reserva y el resto cuando lo veas o bien contrarreenbolso (ciertas compañías, correos no, ofrecen un contrarreembolso con opción de rechazo: si no es lo que querías el mensajero se lo lleva de vuelta).

Por otro lado, ¿qué ventajas tiene un iphone libre? Parte de la gracia es poder navegar y para eso hay que pagar tarifa plana ¿¿no?? O se puede ir pillando wifis... Es que no estoy muy puesto

Sith

Forista
Reacciones
12
A mi eso me suena muy mal [-X
¿300€ libre? Libres de fábrica se pueden comprar en Italia o Francia, y no bajan de los 600, más o menos.

¿Y encima sólo con pago por adelantado? Cualquier empresa medio seria te lo enviaría contrareembolso o por Paypal.

Yo que tú lo dejaba correr que no huele nada, pero que nada bien.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
vueno compañeros no me lo e pillado!!!!!! no esta la cosa para tirar 300 euros!!! estoy mirando de movistar y estan entre 300 y 350 ya os contare y gracias a todos un saludo!!!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Creo que has hecho bien!!

Yo acabo de tramitar una portabilidad: la tarifa más baja, 9 de voz + 15 de internet por 24 meses, el de 16 GB 250 euros. No sabía si pillarme el de 8gb por 50 euros menos, pero from lost to the river me he dicho :p
El problema es que en hacerse efectiva la portabilidad tarda varios días me caguen to

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
espertez;6780344 dijo:
Creo que has hecho bien!!

Yo acabo de tramitar una portabilidad: la tarifa más baja, 9 de voz + 15 de internet por 24 meses, el de 16 GB 250 euros. No sabía si pillarme el de 8gb por 50 euros menos, pero from lost to the river me he dicho :p
El problema es que en hacerse efectiva la portabilidad tarda varios días me caguen to

Enorabuena!!!! yo ya no se si hacer tambien lo de los 15 euros de datos, es que si sumas todo te sale el telefono por un piko y yo entre semana ni lo uso, ya eras de movistar? paciencia que todo llega!!!!!!!:zartyman

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
KiTuS_325i;6786399 dijo:
Enorabuena!!!! yo ya no se si hacer tambien lo de los 15 euros de datos, es que si sumas todo te sale el telefono por un piko y yo entre semana ni lo uso, ya eras de movistar? paciencia que todo llega!!!!!!!:zartyman

Tenía un contrato con vodafone sin darle uso, perdí el teléfono al año o así de tenerlo y no me dí de baja nunca... todos los meses veía la factura de 10 euros y decía "de este mes no pasa"... Al final he hecho una portabilidad a Movistar, que descuentan algo más que con un alta nueva.
El tema es que necesito dos teléfonos, para poder apagar uno fines de semana y vacaciones.

En cuanto a la tarifa, la chica que me atendió me comentó que la diferencia de velocidad entre la tarifa esa y la de 25 euros no se nota mucho, que no deja de ser un móvil y va a ir despacito, y que al tener wifi casi siempre vas a pillar alguna red. Vamos que me recomendó directamente las tarifas más baratas en todos los casos.