josantonio bmw;6768683 dijo:
Yo tu no me lo compraba el Iphone,yo lo tengo y tienes que pagar para meter musica e imagenes.....y tampoco puedes conectarte por bluetooth con otros telefonos.Aunque para el manos libre si sirve.Saludos
Vamos a ver, lo primero hay que informarse de lo que se compra y posteriormente hay que aprender a utilizarlo antes de sacar conclusiones erroneas.
Para meter música no tienes que pagar NADA, solo tienes que arrastrar tu música a iTunes o importarla desde tus cds y luego sincronizar, luego Apple tiene una tienda online que puedes utilizar para comprar música desde cualquier lugar, como ejemplo te diré que nunca he comprado una cancion a Apple y mi iPhone tiene mucha música, por lo que como verás el problema no es del móvil...
Te paso un enlace donde puedes ver como meter tu música:
Apple - Tutoriales
Respecto a lo de las imágenes no se de donde saldrá lo de tener que pagar para meter imagenes en el iPhone..., lo único que tienes que hacer es desde iTunes en la pestaña "fotos" activar la opcion de sincronizar fotos,elegir la carpeta y luego sincronizar:
"iPhone usa iTunes para sincronizar las fotos que tengas en iPhoto en un Mac o en Photoshop Elements o Photoshop Album de Adobe, o bien en cualquier carpeta de un PC. En iPhone caben miles de fotos, pero igual prefieres empezar con uno o dos álbumes de entre 50 y 100 de tus fotos favoritas. Así, cuando sincronices tu iPhone por primera vez, podrás presumir con tus mejores instantáneas."
Respecto al temal del bluetooth, es un tema que se lleva hablando y criticando en internet desde 1año antes a su salida en españa... (cuando salio en USA), y no esta implementado porque es una de esas típicas cosas que a apple hace sin que nadie entienda ya que no les costaba nada, pero ellos enfocan el tema de compartir fotos a traves de internet, bien sea a través de email o a traves de redes sociales, picasa, flickr etc... y como bien comentas el uso del bluetooth solo esta desarrollado para utilizar como manos libres aunque ya hay un grupo de hackers que estan trabajando en ello y ya han hecho avances...
iBluetooth muestra sus avances en la liberación del Bluetooth del iPhone | MinadeMás
Pd. Yo tengo uno y estoy muy contento con él aunque tampoco entiendo algunas políticas de apple..., pero supongo que esta en su modelo de negocio para luego mejorarlo...,vendernos otro etc...