Z3 Duda compra Z3 roadster

Quereda

En Practicas
Modelo
Bmw z3
Reacciones
246
Yo en su día estaba con la misma duda que tu, está claro que el sonido y las prestaciones de un 2.8 no lo vas a tener en un 1.9... pero si lo quieres para pasear tranquilo, no creo que necesites tener un 2.8....
el mío lo compré porque salió una unidad económica cerca de casa, y poco a poco lo fui restaurando hasta dejarlo nuevo.
También depende de la economía de cada uno, si encuentras una ganga da igual el motor, iría a por ella sin dudarlo, pero yo sinceramente por la mitad de precio cogía el 1.9...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.562
Yo sinceramente si las prestaciones no te matan, yo por ejemplo el 2.8 es mi coche más potente y me divierto con el como con uno de 90cv. Entonces más que por presupuesto elegiría el que mejor esté conservado.

Si desde hace años te mueves en coches de 300cv para arriba, turbos y blabla... entonces no valoraría menos de un 2.8, porque te puede mermar la experiencia.

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Hombreeeee

Yo también ando buscando uno, pero por como está el mercado, de momento estoy quieto.

Como apunte, decirte que hace tiempo probé un1.9 140cv y andaba muy muy bien. Yo estoy con el 6 cilindros entre ceja y ceja pero a veces pienso que, para lo que quiero el coche, el 1.9 me sería más que de sobra