duda compra vehiculo ¿¿timo??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fergonare, 15 Mar 2010.

  1. fergonare

    fergonare En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (Navarra)
    Hola el tema es que tengo un amigo que quiere comprarse un 320d e90 de segunda mano y de los miles de anuncios vistos por internet unos le chocaron por relacion calidad-precio, me comento algunos y yo lo veo muy sospechoso porque los coches tienen pocos kms, son del antes del restyling y algunos tienen incluso extras como cuero, cambio automatico, navegacion..., precio pues rondan desde los 3 mil hasta 10 mil, yo me puse en contacto con uno de ellos y esta fue su respuesta:

    Hola,
    Estoy en este momento en Londres UK, y tengo mi coche aquí.Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda y por esto me decidi venderlo en España de donde lo compre, y también porque el coche todavía es registrado en España.
    El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR € 3000
    Yo envío mi coche con una empresa, que entrega el coche en la dirección de su casa en máximo 5 días. Todos costos del envío serán pagados por mí.
    Mi número de teléfono es: , me puedes llamar de lunes hasta viernes.
    Espero un respuesta de usted.Gracias!


    y yo le conteste como se hacia el pago, envio y demas y me contesto:


    Aquí está cómo quiero ir acerca de la entrega y el pago para el coche que estará por una compañía del envío y también le dará la oportunidad de inspeccionar el coche antes yo recibo el pago para ello.
    Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
    1.Primero usted tiene que mandarme su información de envío (su nombre y la dirección).
    2.Después de que reciba su información del envío, yo iré a la compañía y saldré el coche en su nombre y con su envío dirige como el receptor destinado.
    3.La compañía del envío verificará el coche también los papeles legales para ver que todo está bien consigo.Usted recibirá una notificación del envío de la compañía como una confirmación que el coche está en su custodia y también, que el coche ha sido probado.
    4.Después de eso, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compañía.La compañía verificará la transferencia, y si todo está en la orden, ellos entregarán el coche a su paso de la puerta.
    5.Después de que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente , usted mandara a la compañía el resto de dinero.Si por ninguna razón, usted no será satisfecho con el producto, usted volverá el coche a la compañía del envío con ningún gasto.Usted tendrá 3 días para inspeccionar el coche y si usted no es satisfecho en ello usted será reintegrado completamente dentro de 48 horas. Yo no recibo ningún dinero hasta que usted no reciba su coche.
    Dame sus datos y puedo comenzar la transacción con usted:



    que pensais?, seguro que alguno de vosotros os habeis juntado con esto en alguna ocasion yo la verda que antes de comprarme el astra opc estuve interesado en otros modelos y tope con alguno asi pero preferi comprarlo en conce en mi ciudad por falta de confianza
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    timo. no le des más vueltas. Pagas la mitad y nunca recibes el coche.
     
  3. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    pues ya lo estas viendo tu mismo, es un timo
     
  4. ZASKAR-RX8

    ZASKAR-RX8 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F15 X5 M50dx
    jodo, ese email lo he visto en varias ocasiones. Qué mala pinta tiene...
     
  5. jakko1

    jakko1 Guest

    Timazo busca por el google, si a ti te ha hecho dudar hay gente gilipollas que hace la transferencia por weester union a un tío por 3000 € sin ver el coche.... hay que ser subnormal pero por lo que veo la gente pica.
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    jajajaj igual que lo que me paso a mi, estuve mirando un honda s2000 y un tio me decia que lo vendia tambien por un precio increible, y me decia que estaba en inglaterra y tal y me monto una pirula, ahi se quedó el y su anuncio, se olia a kilometros el fraude! ay cada listo por ahi que es para pegarles una paliza
     
  7. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    lo peor no es eso, sino que con lo baratos que estan los vuelos ahora, tanto te cuesta comprar un billete a inglaterra por 180 euros, y asegurarte de todo. Por no hacer las cosas bien e ir a lo seguro, a mucha gente se la clavan.
     
  8. cef13

    cef13 Guest

    nadie da duros a pesetas, es un timo fijo, yo e mirado varios tambien con muy buen precio y todos dicen lo mismo que se han trasladado x trabajo o cualquier cosa se han trasladado al reino unido y que alli conducen al reves y tal, todos dicen lo mismo.

    consejo: NO COMPRES UN COCHE QUE NO VEAS EN PERSONA.
     
  9. PacoE92

    PacoE92 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    de un lado para otro
    Es un timo, ademas estan ya denunciados por varias personas que pican ante estos anuncios. CONCLUSION: ES UN TIMO NO COMPRAR, NO HACER NI CASO.
     
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    + 10.000
     
  11. ruizink

    ruizink En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Portugal
    + 10.001
     
  12. c36

    c36 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    zaragoza
    Pero lo bueno es que hay gente que todavia tiene dudas con estas cosas.........................
    Gracias a nuestra avaricia viven los timadores, como somos...........................
     
  13. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    +10002
     
  14. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    si les escribes diciendo que perfecto que te vas a donde sea para verlo no te van a contestar :toimonst:

    es el timo mas usado, no hay coche, de hecho como estes buscando coches por internet la mayoria te van a contestar con la misma bobada aunque en el anuncio ponga que el coche esta por ejemplo en valladolid... ni les contestes, olvidate y a bsucar otro.
     
  15. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.299
    Me Gusta:
    3.452
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Timazooooooooooo del 15 tiene muchas mas cuenta irte al foro mercado y alli salen coches de usuarios de la web que francamente estan muy bien de precio. Coches del año 2007 entre 20.000 a 25.000 euros. Del año 2006 de 15.000 a 20.000 euros dependiendo equipamiento. Todo lo que baje de ese precio cuidadin cuidadin que hay tongo casi seguro.
     
  16. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Este tipo de emails es muy muy conocido en casi todos los foros de motos y coches en los que ando,te quieren vender cosas del año pasado por 3 o 4 mil euros.
     
  17. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    normal que no contestaran, pero es el primer paso que ay que dar
     
  18. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    pero si es que es de logica, por 3000 o 4000 euros antes los compran las compra ventas que ni ellos los compran por ese precio en alemania
     
  19. rs320

    rs320 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    por el norte con P
    huele a timo yo tambien cuando estaba mirando coches vi este tipo de estafas . saludos
     
  20. Servium

    Servium Forista

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mundo
    Yo me he cruzado con anuncios similares tambien.
     
  21. titox

    titox En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    palma
    A FERGONARE:
    Com te han dicho los foreros eso es un timo,
    Si te quieres convencer aun mas mira en los apartados de seguridad o de como hacer transacciones de Segundamano.es, compraventa, motos.net o coches.net y alguno similar y veras como esta en los manuales de seguridad es un timo clasico ya
     
  22. fergonare

    fergonare En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (Navarra)
    muchas gracias a todos yo ya me lo imaginaba pero la duda la tenia un amigo mio que busca un 320d, espero que este post sirva para ayuda de todos aquellos que duden a la hora de comrpar un coche y reciba este tipo de emails de los vendedores, un saludo
     
  23. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya timazo, no te preocupes... un amigo mio me pregunto si un 120i podia costar 400 euros jeje

    sds
     
  24. unai_trombon

    unai_trombon Forista

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplon/Logroñ/Vitor
  25. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    no hay mas es un timo en toda regla
     
  26. pacoe90

    pacoe90 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    mollet del valles
    +10003.

    peligro peligro peligro timo en toda regla.
     
  27. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    Como este hay muchisimos
     
  28. Juanma_sanz

    Juanma_sanz

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Yo ya soy casi amigo de un par de ellos en Inglaterra, o vete a saber donde estaran...:flip:
    Los pillo por el motos.net..la ultima vez encima ponian las fotos de una moto americana, que como algunos sabreis, llevan una especie de reflectantes en la horquilla delantera.. luego les inutilizo la cuenta de correo por una temporada, al menos mientras andan entretenidos en hacerse otras con esa ya no engañan a nadie...
     
  29. ZASKAR-RX8

    ZASKAR-RX8 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F15 X5 M50dx
    Son todos tan iguales que para mi es una plantilla que viene en el Word :weedman:
     
  30. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    El timo de UK, bastante famoso xD
     

Compartir esta página