Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy mirando comprar un X5 30d del 2019 con 265.000km, tiene revisiones en bmw, y de extras tampoco lleva muchisimos, asientos electricos con memoria, neumática, bola de remolque y unos pocos más. Cómo lo veis?
Hola, estoy mirando comprar un X5 30d del 2019 con 265.000km, tiene revisiones en bmw, y de extras tampoco lleva muchisimos, asientos electricos con memoria, neumática, bola de remolque y unos pocos más. Cómo lo veis?
En principio los motores B57 son fiables, pero lo más importante es cómo se haya utilizado el coche. No parecen tantos kilómetros... Por lo demás yo tengo un E70 motor M57 como coche de diario y estoy encantado, los X5 son coches muy cómodos.
Hoy en día se ponen muchas bolas que no llevan un remolque nunca. Se ponen para llevar bicis, transportines de mascotas, etc. Pero si no sabes la procedencia, pues puede ser que haya arrastrado cosas muy pesadas