Gracias por tu respuesta y por tu motivación
Lo tendré en cuenta
Gracias, la verdad es que tras haber probado 1.9, 2.0... el que más me gustó fue el 2.8, para mi es otro mundo, otro nivel de sensaciones, es realmente lo que buscaba. No sé si esperar hasta que salga una unidad que realmente me guste, con pocos dueños o bien lanzarme a por esta...
Me piden 13.500€ y me ofrece transferirme su seguro. Tiene sobre 140.000Kms pero al ser importando estoy casi seguro de que no son reales. Como defectos tiene la oreja del asiento del conductor para retapizar, exteriormente está 8/10 con pequeños arañazos en la defensa e interiormente está 6.5/10 los asientos necesitan cuidado y quizás un detallado para que vuelvan a lucir bien. La capota parecía nueva, aunque al meterle agua a presión entró un poco de agua por la ventanilla, no sé si fué al abrir la puerta.
Tú que harías?? Esperar? El precio me parece bastante bueno, tu que opinas?
Gracias por la opinión, arriba detallo un poco más. El coche parece estar en buen estado, yo lo probé unos 10 o 15 mins e iba muy bien. Tiene detalles que hacer para dejarlo perfecto, investigar porqué se apago (el dueño me dijo que le había cambiado el filtro de gasolina hace poco y que pudo haberse colado suciedad)... Lo que me tira para atrás es que sea importado y no sepa a ciencia cierta su historial y kilometraje. Marca menos de 140000 Kms pero estoy seguro que tiene más, seguramente alrededor de 200.000 kms, pero imagino que eso en un coche de tantos años no habrá forma de saberlo.
Lo de hacerlo clásico, sea este u otro que compre a mi me interesaría, no tengo ni idea de como va ese tema. Más que nada lo digo por hacerle un seguro de "coche clásico" que tengo entendido que son muy baratos, aunque no puedes usar el coche más de 96 días al año, que en mi caso, al ser coche de fin de semana no me importa.