Duda comprar un coche con dinero negro

• Iniciador del tema adicction
  • Fecha de inicio
javier;4422706 dijo:
hacienda mira desde hace un par de año mucho los coches de lujo........

Eso iba a decir yo......... por lo que tengo entendido este tema es ya un hilo del que cuando empiezan a "tirar" les ayuda mucho en la lucha contra el fraude.......... y además me alegro mucho......... O "jugamos todos o rompemos la baraja" ¿no os parece?

Saludos.

M

MIKELXD

Guest
la unica manera es que el compra venta de de baja el vehiculo por averia grave o para desguace, luego tu compras por poco dinero el vehiculo en el desguace ( eso si con su factura con iva y todo, 1000 euros mas iva por ejemplo) lo das de alta con el cuento de que lo vas a reparar bla bla bla................... y todo solucionado. El compraventa cobra el paston y tu tienes coche comprado con negro, ahhhhhhh se me olvidaba, ahora el problema lo tiene el compraventa para sacar a la luz ese dinero, pero tu tienes tu coche y te has quitado un problema de encima

fruit

En Practicas
A mi lo del dinero negro no me interesa.. pero alguien puede hacer un brico de como robar BMW? xDDDDD abrir las puertas, puentes... lo que se os ocurra xD y si tal cambiamos de nombre al foro bmwmanguis.com xDDD En fin... lo que tiene que ver uno.

Por si acaso.. es 1 broma ;-)biggrinbiggrin

PELUSO

Forista Legendario
Eloy;4423151 dijo:
ola soi nuebo x aqui y me gustaria k me enseñaran a fabrikar viyetes falsos

s para un travajo de diseño grafiko de la uni.

muxas gracias hamijos.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon:Que buenooooo.Si es que eres de Malagoooooon menudo paissss...!!! :descojon::descojon: Muy buena gente por cierto que hay alli si señor;-)

CASTA

Forista
Oye, va, en serio, un peazo de aplauso para este chaval por la alegría con la que está aguantando el cuero que le está cayendo encima. Que van casi 160 posts. Aunque con 30 kilazos en una caja de zapatos yo también estaría de buen humor perenne...

Macintosh

Forista
CASTA;4427016 dijo:
Oye, va, en serio, un peazo de aplauso para este chaval por la alegría con la que está aguantando el cuero que le está cayendo encima. Que van casi 160 posts. Aunque con 30 kilazos en una caja de zapatos yo también estaría de buen humor perenne...
Yo creo que le estamos dando justo lo que él quería jejeje

I

Ivan328iC

Guest
La verdad es que no haria falta traficar con temas ilegales...yo se de algun promotor/constructor que tiene bastante mas de 30 kilos "oscuros" desos y no parece muy preocupado...:descojon:

papipapito

Forista Legendario
adicction;4422907 dijo:
tengo que hacer un caso práctico, de cómo hacerme con un bien patrimonial, aportando unicamnete dinero negro, bien por vía directa o indirectamente.

Yo creo que voy a explicar que eso no es posible y es ilegal jajaj seguro que es el tipico truco del profesor listillo, ¿ que os parece?

pues la mejor manera de blanquear el negro es comprando un cupon o loteria o similar premiado a algún pardillo que le toquen 120.000 o 150.000 euros y tu le pagues por el billete los 180.000 que tienes... así tienes 120 o 150 mil blanqueados y el iluso premiado saca 30k mas pero todo en negro :p

saludos.

EDITO: ya lo habían puesto antes, lo que hace responder sin pasar a la segunda página...

saludos2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
De los hilos más divertidos que he leído últimamente.

Sóis la leshe, el que lo inició (interesante nick, por cierto) y los que le habéis respondido.

Unos cracks. :xray::xray: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
guakarimaso;4422950 dijo:
facil dos opciones..aunque haber hay muchas mas....

la primera ya te la han dicho si el vendedore es tan pirata como tu te lo valorara por debajo del precio y se quedara con tu negro sin problemo..

dos...esperas al fin de semana y te enteras donde ha tocao la loteria o el cupon compras los decimos premiados necesarios aunque perderas algo pq no te los vana dar al precio original y todo tu dinero se volvera blanquito...aqui en gijon hay un personaje bastante conocido que todos los años le toca la loteria hay idiotas que todavia se creen que el muy mamon tiene muy buena suerte:descojon::descojon::descojon::descojon:

Hostias, pues no se a quien te refieres ahora..., recuerdo al dueño de el Rey del jamon...

Estuve en su casa un par de veces de pequeño, en 2 cumpleaños de su hijo que era compañero de clase y despues haciendo un trabajo siendo mas mayor que coincidimos en otro colegio y lo flipas..., para los cumpleaños mi madre se acojonaba pq nos iban a buscar al Alcampo unos mastodontes con pinta de malotes todos trajeaditos, Mafia Style..., pero la unica que recuerdo es la visita para el trabajo, con unos 12 o 13 años me quede flipado con la choza que tenian, solo estuvimos en la cocina de la planta de abajo donde habia eso y un garaje inmenso, donde entre el grupo de coches que tenia recuerdo un 850i preciosisimo (era el primero que vi en mi vida), recuerdo que la cocina en cuestion era casi tan grande como mi casa...:descojon::descojon::descojon:

Eloy

Forista Senior
PELUSO;4426861 dijo:
:descojon::descojon:Que buenooooo.Si es que eres de Malagoooooon menudo paissss...!!! :descojon::descojon: Muy buena gente por cierto que hay alli si señor;-)

ya te digo!:descojon:y tambien estoy por toledo mas amenudo ultimamente pa ver a la seño biggrin

V

veryta206

Guest
jajaja yo en vez de arriesgarme por si me piyaban gastando todo mi dinero negro me compre un 206 y asi paso desapercivida:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Kynkos

Forista Senior
Gus;4423133 dijo:
Con 180.000 euros en pequeñas dosis puedes hacer feliz y quitar preocupaciones a todo tu entorno... vale eso como "blanqueo"? biggrin

A todo, todo el entorno... dependerá de las circunstancias del entorno y de lo necesitados que estén.
Porque como apunten igual de alto que el amigo con los coches...biggrin
Hay entornos y entonnos :descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
papipapito;4427851 dijo:
pues la mejor manera de blanquear el negro es comprando un cupon o loteria o similar premiado a algún pardillo que le toquen 120.000 o 150.000 euros y tu le pagues por el billete los 180.000 que tienes... así tienes 120 o 150 mil blanqueados y el iluso premiado saca 30k mas pero todo en negro :p

saludos.

EDITO: ya lo habían puesto antes, lo que hace responder sin pasar a la segunda página...

saludos2
El problema en lo que planteas es que el vendedor del billete de loteria o cupon, abrira al dia siguiente de haberlo vendido, un post en el foro que diga "como blanquear 180000 euros que acabo de cobrar"?:descojon::descojon::descojon:

Curioso hilo....

okertxus

Forista
hombre si le compras al compra venta un coche que sea robado igual llegais a un apaño,ahora sin bromas es casi imposible que lo puedas hacer y si te dicen que si yo desconfiaria por que seguramente el coche sera robado. un abrazo

GIMAN

En Practicas
Yo cuando fui a alemania pague el coche al contado.Todo en billetes de 500 , no creo que haya ningun problema en llevar unos 180000 euros y pagarselos al contado ahi , Ke ocurre, tu pagas el iva no? ke hay de ilegal en eso la procedencia no te la preguntan ,que te van a decir.A caso va a ser diferente 180000 eruos en negro ke 30000 ? es lo mismo .Y la gente ke lo gana de trapicheos eso no es todavia peor aunque sean 10000 euros digo yo?
Igual has ido al banco y has dicho dame 180000 eruos ke me compro un coche.

CASTA

Forista
GIMAN;4432598 dijo:
Yo cuando fui a alemania pague el coche al contado.Todo en billetes de 500 , no creo que haya ningun problema en llevar unos 180000 euros y pagarselos al contado ahi , Ke ocurre, tu pagas el iva no? ke hay de ilegal en eso la procedencia no te la preguntan ,que te van a decir.A caso va a ser diferente 180000 eruos en negro ke 30000 ? es lo mismo .Y la gente ke lo gana de trapicheos eso no es todavia peor aunque sean 10000 euros digo yo?

:-k.....](*,)....:goodman :mad:

E

e46fan

Guest
Realmente es una cosa muy sencilla y sin necesidad de blanquearlo previamente, sólo necesitas una empresa que facture pérdidas, un autónomo que cotice por módulos y otro coche de valor venal lo más bajo posible.
son 3 operaciones, una exenta, la otra depende de tu CCAA en impuestos y la tercera es una tasa, Hacienda jamás se mete en eso (no conozco ningún caso), entran a fondo en negro proveniente de drogas, armas y lumis, pero jamás de un honrado Odontólogo que gana 1.000 € diarios y de ellos 950 van a su bolsillo.
Ahora, el compraventa tendría que aceptar también que ese dinero lo cobraría en B.

explicarte el proceso sería ilegal, pero poder puedes perfectamente, se hace todos los días y estas cosas por si no lo sabes son como las pajas, se hacen, pero nunca se comentan (o deberían) y mucho menos en público.

p.d. en realidad lo interesante no sería comprar el coche así sino meterlo en un piso como te han comentado y pagar en blanco, por los tipos impositivos más que nada.

AlvaroE46

Forista Senior
GIMAN;4432598 dijo:
Yo tmabien pague el mio al contado, lo unico que no era un copraventa era un tio de algun pais del este,que vivia en Marbella.Pero el coche estaba perfecto y todo en regla y aqui esta todabia valla.
Saludos

Dr_House

Forista Senior
Oye, pues ahora hablando en serio... Yo (desgraciadamente) trabajo sin contrato y tengo idea de comprarme un coche de unos 5-6000€. Evidentemente, como no tengo contrato, es todo negro. ¿Pasará algo? ¿No creo, verdad?

Saludos!

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
Dr_House;4434960 dijo:
Oye, pues ahora hablando en serio... Yo (desgraciadamente) trabajo sin contrato y tengo idea de comprarme un coche de unos 5-6000€. Evidentemente, como no tengo contrato, es todo negro. ¿Pasará algo? ¿No creo, verdad?

Saludos!

a ver nunca pasa nada hasta q pasa, pero vamos es como todo 6000 euros en un coche no es nada estes con contrato o sin el no creo q tengas problemas, pero como te digo.......

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Dr_House;4434960 dijo:

Saludos!

yo de ti iba pasando de tu jefe...te debe un mes y aun encima te tiene sin contranto...en cuanto alo de cojer el coche de 6000 con dinero negro no creo que pas nada,seria peor si fueran 50mil euros..