Duda comprar volante M en ebay? Alguien que entienda aleman Byte?

• Iniciador del tema Kequan
  • Fecha de inicio
K

Kequan

Guest
Hola, estoy pensando en cambiar el volante a mi 330d, lleva el deportivo y se lo cambiaria por el M.

He visto la opcionde comprar uno de segunda mano, y retapizarlo, o bien comprar uno que se supone nuevo de ebay.

La pag es esta:
BMW 3er E46 M Lenkrad Sportlederlenkrad en venta en eBay.es (finaliza el 10-ago-09 21:00:00 H.Esp)

La pregunta es si creeis que este de ebay ira bien o no? No se si se refiere a un volante original o una replica. Si es replica imagino que el concesionario no te lo pone, y yo siendo la pieza que es, como que no me atrevo a hacer el brico.

El caso es que el vendedor ese tiene muchos votos positivos, pero aun asi nadie da duros a 4 pesetas, y si eso mismo volante en la bmw sale por unos 500 euros me extraña que sea nuevo y original ese de 249.

A ver si alguien que entienda aleman se pasa por aqui, lee el anuncio y me dice si pone si es original o replica. En cualquier caso que hariais, volante nuevo de ebay, o mejor uno de segunda mano 100x100 original, aunque luego halla que retapizarlo?

Gracias y un saludo!

Yo estoy igual que tu con el tema del volante con ebay. Llevo semanas mirando en el mismo vendedor para comprarme el tricolor del m3 y también pone original. A ver si nos pueden ayudar... un saludo

tecniKvisual

En Practicas
pone bien claro que es original, y el vendedor es power seller con mas de 4000 ventas y 100% positivas....

yo me lo creo... jejeje

buen precio tio...

el multifuncion se le pone del volante sport verdad???

D

dteisan

Guest
Si teneis alguna duda yo hablo aleman.no hay promblema os echo una mano encantao un saluo a tos

K

Kequan

Guest
dteisan;7523418 dijo:
Si teneis alguna duda yo hablo aleman.no hay promblema os echo una mano encantao un saluo a tos

Gracias por el ofrecimiento, les he enviado un Email en mi ingles ultra basico para preguntar si venia con la moldura o no, (un poco para probar el servicio de la tienda y un poco por si las moscas habia gato encerrado), y me han contestado enseguida diciendo que viene tal y como esta en la foto es decir con la moldura.
Asi que por ahora me apaño, tambien he usado el traductor del mundo y mas o menos tengo claro el anuncio salvo una cosa.

Que significa "Neu and OVP?"
Neu esta claro, pero OVP?

D

dteisan

Guest
Si el nue es nuevo pero el omp a secas no tiene ningun significado en aleman deve ser la union de tres palabras pero ahora mismo no le encuentro significado a las tres lo que puedes hacer es preguntar que significan y te las traduzco encantado.

D

dteisan

Guest
PERDONA LA SEGUNDA RESPUESTA YA ENCONTRE EL SIGNIFICADO NUE AND OVP ES:ORIGINAL VER PACKUNG lo que viene a decirte el vendedor es que el volante es nuevo y que te lko manda con el enpaque original osea con la caja original.

street20

Forista Senior
dteisan;7524660 dijo:
PERDONA LA SEGUNDA RESPUESTA YA ENCONTRE EL SIGNIFICADO NUE AND OVP ES:ORIGINAL VER PACKUNG lo que viene a decirte el vendedor es que el volante es nuevo y que te lko manda con el enpaque original osea con la caja original.

pues siendo así... buena impresion da...

D

dteisan

Guest
De nada pa eso esta el foro no,encantao de haber hos podido alludar,si teneis mas dudas decidmelo.un saludo

Valdemar

Forista Senior
Yo y mucha gente del foro hemos comprado volantes para nuestros bms a este vendedor.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...ries?hash=item1e5512d86e&_trksid=p3911.c0.m14 <--- costura tricolor

BMW M3 steering wheel X5 E46 E39 E53 E38 E83 - NEW OEM:eBay Motors (item 140332895042 end time Aug-11-09 17:30:34 PDT) <---- costura negra

Los volantes logicamente son originales, nuevos, con la costura tricolor y con el multifunción. Puede venderte el volante con el airbag también, y tambíen si tienes coche automático, tiene para vender el volante deportivo con levas + kit de cableado.
Si vas a comprarlo, basta con que le digas el modelo de tu coche, el año y ya te manda el volante adecuado. Eso sí...no todos los E39 y E46 de cierto año pueden montar ese volante.

Con el dolar al &#8364;uro, sale bastante bien comprar a este vendedor y es fiable.Y como ves, viene con el multi incluido y en precio, saldría más barato...es mejor opción, pienso yo.

Valdemar;7527424 dijo:
Yo y mucha gente del foro hemos comprado volantes para nuestros bms a este vendedor.
BMW M3 steering wheel X5 E46 E39 E53 E38 E83 - NEW OEM:eBay Motors (item 130276317294 end time Aug-13-09 13:18:43 PDT) <--- costura tricolor

BMW M3 steering wheel X5 E46 E39 E53 E38 E83 - NEW OEM:eBay Motors (item 140332895042 end time Aug-11-09 17:30:34 PDT) <---- costura negra

Los volantes logicamente son originales, nuevos, con la costura tricolor y con el multifunción. Puede venderte el volante con el airbag también, y tambíen si tienes coche automático, tiene para vender el volante deportivo con levas + kit de cableado.
Si vas a comprarlo, basta con que le digas el modelo de tu coche, el año y ya te manda el volante adecuado. Eso sí...no todos los E39 y E46 de cierto año pueden montar ese volante.

Con el dolar al €uro, sale bastante bien comprar a este vendedor y es fiable.Y como ves, viene con el multi incluido y en precio, saldría más barato...es mejor opción, pienso yo.

Pues si que sale mejor, además con el airbag incluido no sube mucho mas que el otro al cambio de dolares a euros. Además si ya le habeis comprado vosotros me da mucha mas confianza. Muchas gracias, lo que pasa que le tendré que comentar si para el mio lo tiene, que es de 98. Por ahí he leido en algún post que se pueden montar volantes posteriores en mi coche, pero ya lo buscaré mejor.

Otra pregunta que os iba a hacer, para hacer la gracia completa ya con el volante,jeje. Sería posible montar la moldura inferior esa que esta partida en este volante? Es que me gusta esa y ya que compro el volante pues la buscaría por algún sitio. Sabeis dónde conseguirla? Si s en titanio mejor ya que mi coche tiene las molduras así. Muchas gracias

Pandulas

Forista
Una preguntita que me surge, ya que no se ve en el enlace, ¿el primer volante, tiene la costura tricolor?

Saludos!!

Pandulas;7529016 dijo:
Una preguntita que me surge, ya que no se ve en el enlace, ¿el primer volante, tiene la costura tricolor?

Saludos!!

Wenas!Si que las tiene, mas abajo tienes 4 fotos de diferentes sitios. Le preguntamos que precio nos hace para 2 volantes, jeje. Un saludo

K

Kequan

Guest
Pues si me interesa, solo que yo lo quiero sin el multifuncion, puesto que ya lo tengo y lo aprovecho. El lunes le mando una consulta a ver si lo tiene sin o lo puede conseguir, puesto que entre sus articulos no lo veo. Ya de paso le pregunto precio de los 2 volantes.

tecniKvisual

En Practicas
yo ya he pedido el del primer post, sin multifuncion...

¿cuanto suelen tardar desde alemania?

ya os contare cuando llegue jejeje

K

Kequan

Guest
tecniKvisual;7546072 dijo:
yo ya he pedido el del primer post, sin multifuncion...

¿cuanto suelen tardar desde alemania?

ya os contare cuando llegue jejeje

Yo alguna vez que he comprado cosas a alemania me ha tardado 4 dias, pero claro todo depende de la empresa de transporte utilizada, y el servicio contratado.
Yo ahora mismo tengo un poco el tema parado que estoy muy liado con el trabajo.
Ya nos contaras que tal.

Si, yo también lo tengo parado que con esto de las vacaciones... por ahora solo me ha dado para comprarme el airbag redondo por ebay por 130 euros mas portes desde Inglaterra, hoy lo compré a ver cuanto tarda... El mes que viene tocará el tricolor,jeje. Un saludo y estamos pendientes de tu envio

S

s0mEcin320i

Guest
Kequan;7529248 dijo:
Pues si me interesa, solo que yo lo quiero sin el multifuncion, puesto que ya lo tengo y lo aprovecho. El lunes le mando una consulta a ver si lo tiene sin o lo puede conseguir, puesto que entre sus articulos no lo veo. Ya de paso le pregunto precio de los 2 volantes.

ojojojo si puede serr consultaa el de 3 porque yo quiero otro, tricolor y con airbag y molduras si se puede comentarmelo por mp y lo cojemos. :rock:

S

s0mEcin320i

Guest
Upppp uppp que no se pierda este hiloo que es interesante!!

Rao

En Practicas
Solo le falta que pudiera tener la opción de la moldura inferior en aluminio para ser perfecto!! :)

Saludos.

K

Kequan

Guest
Yo en ingles aun me defiendo, pero no se si nos va a compensar hacer una compra conjunta de 3 volantes. Lo digo porque por mucho que nos descuenten luego, suponiendo que los compre yo, luego os los tengo que enviar a vosotros, y fijo que al ser particular, nos clavan en el envio.
Recuerdo una vez que compre una cosa a inglaterra, el envio para aqui me salia por 25 euros, lo tuve que devolver y por seur me soplaron 80 euros. Menos mal que lo pagaba la empresa donde compre.
Yo el lunes pregunto en ambos sitios a ver que nos dicen. Que alguno de vosotros investigue el precio del envio aqui dentro de españa.

K

Kequan

Guest
Bueno corrijo ya he hecho la consulta, supongo que hasta lunes no sabremos nada.

Limon ///M

Forista
Hay un forero que tiene uno en venta por 390€, segun me dijo era nuevo y el del M3 (con costuras tricolor)

Esperemos al lunes a ver que te contestan Kequan, y si eso pues podriamos consultar portes y demás para los envios (si sale a cuenta, si no pues cada uno con el suyo). Porque para que nos hagan un buen precio creo que tendriamos de ser unos pocos mas, pero eso ya es un follón de la ostia en un pedido conjunto y la verdad que no se como hacerlo ni me atrevo por el tiempo.De todas formas a ver que nos cuenta el compañero que ya lo ha comprado. Porque vosotros lo quereis con el multifunción verdad? Un saludo

joakolete

En Practicas
Ojo si queréis también el airbag a comprar en cualquiera de estos 2 enlaces, porque no sale tan rentable, 400 euros sólo el airbag? Al menos es lo que se entiende del anuncio:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-M...d=p3911.c0.m14 <--- costura tricolor

Round airbag is not included. If you require a new airbag, I can sell you a brand new airbag for $575

Saludos